capitulo 3

7 0 0
                                    

narra ____ : 

un nuevo día , gracias al despertador , me caí de la cama , me levante , me bañe y me cambie (multimedia ) , salí de mi habitación para ir a desayunar , pero para mi desgracia , me encontré con mi mamá , que enseguida me miro con desprecio , yo le di la misma mirada y me fui a la cocina , cogí una manzana y me fui de la casa . ( era sábado )

 luego de minutos caminando , me senté en la plaza , hasta que sentí una presencia sentarse al lado mio , al girarme ,me encontré con  nick  mirándome fijamente ,no se por que me miraba así , y ya me empezaba a incomodar , así que desvié la vista rápidamente. 

- hola rarita - dijo aun mirándome 

-si solo vienes a molestar , te digo en seguida que no estoy de humor , como para escucharte y prestar atención a tus burlas , así que si quieres , me voy yo o te vas tu - dije parándome , el instintivamente me tomo del brazo y me volvió a sentar . 

- solo quería preguntarte , por que reaccionaste así en la escuela - dijo mirándome . 

- seguro te importa mucho mi vida y mis problemas 

- no no me importa , pero esta involucrada daniela y ella si me importa. 

- pues entonces ve y pregúntale a ella , no me vengas a estropear mas mis días , te parece ? 

- solo quiero saber que sucedió como para que te enojaras tanto 

- lo que sucedió , es que daniela , comenzó a insultar a mi padre , y mi papá ayer estaba de cumpleaños y eso no se lo permito , se burlo de mi hogar y de mi padre y ya me canse de sus burlas y de ti también me canse , y ya lo sabes ahora te puedes ir , que molestas. 

- bueno gracias , ahora que se lo que paso ablare con daniela para que no vuelva a suceder . 

- no es necesario que te metas en mis problemas , ya que no necesito a un idiota a mi lado defendiéndome .- dije levantándome de aquella banca .

a tratar de alejarme , el me sujeto fuertemente del brazo   , causándome mucho dolor en la zona de mi muñeca , me  gire rápidamente para mirarlo , con dolor .

- suéltame idiota - dije con la voz rasposa .

al darse cuenta que me estaba lastimando , me soltó inmediatamente , lo mire con algo de rencor , por su acción , el me miro a los ojos , en ellos pude ver arrepentimiento .

- ___ lo lamento , no era mi intención lastimarte , estas bien ? , te duele mucho ? - dijo con preocupación y nerviosismo en sus palabras .

- tranquilo , ya no duele tanto , pero por que reaccionas así , no te echo nada solo me levante .

- lose solo es que , ..... 

- es que que ? 

- es que no quiero que te vallas , quisiera pedirte ayuda , para el examen de psicología , de la próxima semana .

- claro , te puedo ayudar , pero no vuelvas a reaccionar así nunca más , por que me has lastimado .

- ok tranquila no volverá a ocurrir , y cuando empezamos  ?

- te parece mañana , a las 4 de la tarde ?

- claro , en tu casa o en la mía ? 

- te parece en mi casa ? 

- por supuesto , bueno me podrías dar la dirección ?

-si es en ______ ( piensa en una dirección )

- ok , gracias , adiós nos vemos mañana .

- si adiós . 

me fui caminando hasta mi casa , ya era hora de almorzar, al llegar me esperaba mi   padre y mi mamá .

- hola papá que tal tu día ? 

- muy bien hija , como ha estado el tuyo ? 

- pues mejor de lo que pensaba , ya esta listo el almuerzo ? 

- si ven vamos a comer . 

- y por que no me saludas a mi ___ , te recuerdo que sigo siendo tu madre .

- hola , dije sentándome  junto a mi padre , a lo que ella me miro con desagrado . 

el almuerzo transcurrió normalmente  , luego de almorzar me levante , lave los platos y subí a mi habitación , me duche y me puse mi piyama , luego empece a leer mi libro favorito " el chico de las estrellas " , luego se hizo de noche , así que me dormí plácidamente , en mi cama , sin ir a cenar ya que no tenia hambre  , preciento que mañana sera un gran día .

________________

-__________

________

______

___

eso es todo por hoy  pronto escribiré el próximo capitulo 

bye .  

La Diferente A Las Demás Donde viven las historias. Descúbrelo ahora