Hoy era domingo , me levanté a las 9 en punto , casi nunca me levantó tan tarde , me levanté , me duché , al salir de la ducha me dirijo a mi armario para ver que me pongo ; luego me decidí por una sudadera color gris , y unas calzas algo desteñidas color negro .
Salí de mi habitación para desayunar , en la cocina se encontraba mi mamá .
-disculpa donde esta mi Papá?
-salió a comprarme ropa .
-por favor te pido que dejes de pedirle que te compré , tus cosas , ya que como supongo y sabes , no tenemos mucho dinero , nisiqquiera un número considerable de dinero , y aún ay que pagar la renta de este mes , y ahora gracias a ti tendremos menos dinero para pagar la renta .
-no me hables así , yo necesito darme mis gustos , y necesito ropa para salir a pasear o que se yo , pero nunca se sabe cuando se necesitará .
-por que no piensas que si sigues así no tendrás donde vivir , nos quitaran la casa! , y si tanto quieres ropa trabaja por ello , consigue tu propio dinero , o ayuda en la casa , por que para mi no eres ningún aporte .
-a y tu si ? , te recuerdo que sólo eres una estúpida vecada , que lo único que sabe a hacer es darle más problemas a su pobre padre , tu crees que no me enteré , de que te peliaste en la escuela ?
-eso no tiene nada que ver y si soy una vecada , es por mis notas y mi esfuerzo para que mi padre no tenga que pagar la escuela , y tu que ases , con estar todo el puto día sentada ay creme que no aportas .sólo eres un estorbo en esta casa , no se en que pensó mi Papá cuando se acostó contigo .
Ella se levantó de la silla y me dio una bofetada , dejándome marcada su mano en la zona de la mejilla , esta zona torna un color Colorado de inmediato .
-NI SE TE OCURRA VOLVER A TOCARME ENTENDISTE , YO NO SOY TU HIJA Y NUNCA LO SERE , TE ODIO , ERES LO PEOR QUE ME PUDO A VER PASADO , PREFERIRIA A ESTAR MUERTA A VOLVER A SER TU HIJA .
Luego de esto salí corriendo de casa , al llegar a la plaza me arrincone al lado de un árbol , intentando que nadie me viera llorar , como la odio , no era primera ves que me golpeaba , pero , ya estoy harta de todo esto , de las burlas , las quejas , los golpes , todo eso me tiene mal , tan sólo me gustaría , ir a dormir y simplemente , al día siguiente no estar aquí .
Luego de un rato de estar llorando , me levanté , y me encamina a casa , al llegar , encontré a mi Papá y esa señora , ablando , mi padre me miró y habló .
-hija estás bien ? , que te paso en la mejilla ? , la tienes inchada y roja , Cuéntame que sucedió ?
-lo que pasa es que esta señora , se atrevió a golpearme una ves más , pero eso ya no importa , Papá yo buscaré un trabajo para ayudarte , a pagar la renta , y te pediré una cosa , por favor no le compres nada más de ropa a esa señora , que ya tiene suficiente ..
-gracias hija , ok nunca más pasará
-Padre buscaré un trabajo para ayudarte a pagar la renta..
Bueno hija , estoy de acuerdo .
____________
________
_____\
____Y eso por el capítulo pronto subiré el proximo capitulo
BYE
ESTÁS LEYENDO
La Diferente A Las Demás
Fiksi Remaja(tn)____ una chica común y corriente , como cualquier otra ,solo que su padre es el conserje de su Instituto , ella y su padre se llevan muy bien , ella es una chica muy humilde, su madre la considera un error , sólo esta con su padre por que no t...