Dos mundos

256 9 0
                                    

Me encuentro en un sitio extraño, esta oscuro y siento como si alguien me  estuviera observando, No hacia ni tan solo un sonido en aquel lugar de pronto una leve voz dijo:

-Bienvenido a mi hogar.

Esa voz me sonaba muy familiar pero estaba tan despistado que no la tome en cuenta.

-¿Quién.. está ahí? - Dije.

Mi pregunta hizo eco en aquel lugar hasta que luego de un par de segundos mi pregunta fue contestada.

-Soy tu.

Escuchando esa respuesta no pude evitar sentir terror y igual estar muy confundido, ser yo? vaya estupidez.

-¿Qué? N-no, no entiendo. --dije en forma chistosa y medio asustado.

-No te preocupes, ya pronto lo entenderás-

Mientras daba respuestas a mis pregunta comencé a sentirme extraño y un poco curioso. Realmente tenia una explosión de emociones.

-¿No me reconoces cierto? Ya esperaba que no me reconocieras, después de todo eres un torpe no veo porque sorprenderme que no entiendas.

Reconocer? Vamos, como seria posible que en un momento como ese pudiera reconocer una simple voz.

-Es una lástima pero tengo que irme, fue
un gusto verte aunque es una lástima que no puedas decir lo mismo de mi- Dijo con un tono triste.

¿De nuevo? ¿Una lastima? Por la forma en que contestaba mis preguntas se escuchaba muy segura de lo que estaba diciendo, un detalle que no dejaba de lado.

-¡Por favor dime quien eres!-Dije exigiendo respuesta insinuando estar molesto.

Al exigirle respuestas de su identidad la voz  se quedó callada y no hablo durante lo que fue un par de minutos, hasta que de pronto tuve mi respuesta.

-¿Tienes miedo del mundo exterior cierto?.

Dichas palabras causaron que mi cuerpo quedara congelado viendo fijamente hacia un solo lugar. Mi mente no supo como reaccionar a dichas palabras, porque en una circunstancia así tuvo que decirme eso.

-¿C-como sabes eso?—Pregunte.

En ese momento esa voz lanzo una pequeña sonrisa, como si estuviera prediciendo lo que estaba a punto de decir.

-te conozco mas de lo que te imaginas.

-pero….

Mis palabras fueron interrumpidas inmediatamente por la voz, iba hacer mas preguntas.

-Tengo que irme, fue un placer hablar contigo por primera vez.

-¿Que? ¿Dónde vas? ¡¡Espera!!-- Dije muy desesperado.

No sabia lo que estaba pasando, no sabia lo que estaba pensando, no sabia.. nada. Cuando una figura oscura se materializo frente a mí, muy parecida a mi cuerpo. Bueno eso me pareció su aspecto sin duda alguna era mi cuerpo.

-Es momento de que despiertes o llegaras tarde- Dijo viéndome fijamente.

Al terminar de escuchar lo que la voz termino de decir me levante sin saber completamente nada de lo que había pasado, al revisar mi reloj me di cuenta de que eran las 5 de la mañana, es día de colegio. No podía evitar sentirme muy confundido de todo lo que había sucedido, no podía evitar todo el miedo que sentía en ese momento. Mi mente comenzó a pensar que tal vez fue una simple pesadilla por las tipo de series que  veo, pero... todo pareció muy real.

-¿Quién era el y que tenía que ver conmigo?.

ShieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora