Capitulo 2

58 2 0
                                    

Agarramos camino a nuestras aulas y de repente una chica salio de la dirección,ella no dejaba de verme me puse muy nevioso.

-Ella quien es?-pregunte con mucha curiosidad.

-ella se llama Odry.-dijo.

-Que bonito nombre.

-Es nueva también.

-Te gusta?-pregunto ella en forma de burla.

-claro que no,pero es bonita.

Llegamos a nuestras aulas, la clase estaba muy aburrida ya queria que tocaran el timbre para irme a mi cuarto o ir donde Moises.
tocaron el timbre de salida ya teníamos que irnos a casa. Pero.. en ese momento recordé que mi papá habia hablado con la directora.
Le llame a su teléfono y me dijo que en 10 minutos pasaría por mi, no dejaba de pensar ¿que habrá hablado con mi directora? Llego mi papa.

-que le dijo la directora?-pregunte un poco nervioso.

-solo era para hablar sobre ti.

Que? Sobre mi? No entendí mucho eso ¿porque sobre mi?

-porque sobre mi?

-sobre que estas muy distraído en las clases,especialmente en matemáticas.

Vamos,pensé que era algo mas serio pero me sentí aliviado al saber que no era algo malo.

-esque no le entiendo mucho al maestro.

-tienes que prestar mas atención.

Llegamos a casa y tenia mucha hambre, mamá había preparado espaguetis (odio los espaguetis)

-hizo otra cosa de comida que no sean espaguetis?

-No,problema tuyo sino comes.

De repente me entro una ira,tenia mucha hambre y no comer solo porque no quieren hacer otra cosa.

-bueno, iré a dormir pues.

En mi sueño de repente me encontraba el mismo sitio de la ultima vez, sentí lo mismo. alguien me estaba observando cuando de repente.

-Hola.

-Eres tu de nuevo!.

-Soy tu no tienes porque decir eso siempre estoy aquí.

Tenia mucho miedo,sentía que mi cuerpo estaba temblando del miedo.

-P..pero vamos dime quien eres,no puedes ser yo,dime tu nombre.

Soltó una gran carcajada,se estaba riendo en mi cara.

-sabras quien soy en el momento mas indicado. Tengo que irme.

-Espera!! Por favor!

--Adios Isma muy pronto sabrás quien soy, despierta que tienes hacer muchas cosas.

Desperte temblando,tenia mucho miedo estaba super helado no sabia que hacer en ese momento.

Maldita sea quien es el!!

Llego mi mamá a mi cuarto un poco molesta a decirme que ordenara mi habitación, pensé en hablarle sobre mis dos sueño pero ella me diría que son estupidez,Que esos sueños son gracias a las cosas que veo.

Me puse a pensar en Rixón y Carlos ellos no se sienten bien con migo,quiero ser como ellos. Vamos Dios como puedo hacer dime.

Me puse de rodillas y le hable a Dios y le pedí que me hiciera mas divertido que me librará de mi miedo ala sociedad y mi poco humor.

Depronto una vos dijo.

-porque haces eso? Si ni te escucha,gastas palabras por alguien que no existe.

Abri mis ojos rápidamente para ver si alguien se encontraba en mi habitación,no había nadie. Sentí mucho miedo en ese momento.

Quien habrá dicho eso?

Mi teléfono empezó a sonar, era Rixon.

-bueno?

-Isma quieres a jugar fútbol?

No sabía que contestar(odio los deportes)
Pero haciendo eso iba ir agarrando mas confianza con el y luego con Carlos.

- Si esta bien,a que hora será?

- Nos iremos a las 7:00 PM

- esta bien.

No sabía jugar.. tenía miedo a que me lastimaran y no me gustaría pelear, eh visto que pelean mucho y terminan lastimados.

Llegó la hora,tengo que alistarme para ir con Rixon.
Mi teléfono comenzó a sonar,era Rixon.

-Isma estas listo?

-creo que si- le dije en un tono no muy convencido

-esta bien en 10 min paso por ti.

-ok.

Decidí horar de nuevo,pedirle a Dios que me cuidara en el acto que hiria a hacer.

Cuando comense algo me tomo del hombro y dijo.

- no pierdas tu tiempo Isma.- en un tono muy charlatan

Abrí mis ojos muy rápido, no podía creer lo que había pasado.

Que está pasando Dios.

Llegó Rixon.

- Isma ya estoy aqui! Ven sal date prisa.

No podía moverme estaba demasiado asustado,que rayos fue eso coño.

- ya salgo!

Agarre valor y deje todo eso a un lado. Me hice pensar que había sido mi hermana que me hizo una broma ella es bien bromista.

Cuando íbamos en el Auto pensé en contarle a Rixon pero el es muy burlista y se lo tomaría a chiste.

No dije nada,Siempre tu Isma de Negativo.

Llegamos al lugar del partido,iba de titular.

-Rixon pásala!!

Rixon me dio el balón muy bien y eché un gol, no podía creer que había echado un gol.

Ganamos.

-Rixon ya podemos irnos?- pregunte

- Si claro,sólo dame 10 min si.

-Esta bien.

Decidí ir al baño a lavarme la cara,andava muy sucio.

Al enjuagarme la cara de repente al verme en el espejo estaba yo. Muy feliz, una figura oscura detrás de mi a través del espejo,no podía moverme estaba paralizado.

Empecé a escuchar voces muy extrañas. Estaba demasiado asustado casi me hago del 1 en mis pantalones (literalmente lo hice)

Salí inmediatamente del baño aterrorizado.

-Vamos Isma enserio? No pudiste medir donde lo hacías?- riendo mucho al decirlo.

Tenía mucha pena.

- No había papel tuve que usar mi ropa para secarme.

Pero Rixon no se engaña muy fácilmente.

-esta bien niño papel es hora de irnos-dijo riendo mucho.

Al llegar a mi casa tome un baño y le pedí a mi mamá un favor.

-mamá puedo dormir con tigo hoy?

Tenía pena,mucha pena.

-Que?? Es enserio Isma?

-Si muy enserio.

-y porque quieres dormir con migo? Tienes miedo a que el coco te coma?-dijo riendo mucho.

- No, creo que es aún peor que el coco- dije.

-Esta bien.- dijo ella riendo un poco.

Me sentí bien al saber que dormiré con mi madre, así me asegurare que no soñare con aquel lugar y escuchar a eso a él o ella que me persigue y dice ser yo,mañana tengo colegio así que dormiré tranquilo.

ShieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora