Desperté una cálida mañana sin darme cuenta que ya se me había hecho demasiado tarde. tenia que irme rápido al instituto , me levante de mi cama a darme una ducha,lave mis dientes y me aliste rápido luego fui a la cocina para buscar algo que desayunar pero lo único que encontré fue un cereal de chocolate, "Odio en chocolate".
Fui donde mi padre para decirle que fuera a dejarme al instituto que ya se me había hecho muy tarde. Entre en su habitación y mire que aun seguía descansando. Por lo visto tuvo un una semana dura,me acerque y puse mi mano en su pecho haciendo un movimiento fuerte para así hacer que despertara. Fue cuando se levanto y menudo susto se llevo . Dijo que no iría a dejarme que se sentía muy cansado y que me fuera en autobús, mire el reloj y eran las 6:30AM tenia que estar en el instituto a partir de las 7:00 am, corrí a la parada de autobuses y cogí el primero que llego a ese lugar.
Al ir en el autobús comencé a pensar cosas extrañas que no me podía auto explicar,pero bueno, será por la cantidad de tonterías que veo en televisión no les puse importancia alguna.
Cuando Llegue al instituto era muy tarde,ya eran las 7:50 am. tenia que apresurarme si no quería llegar aun mas tarde. Al ir Caminando por el salón note que no había nadie. Lo más seguro todos están en sus clases, entrando a mi salón note que la maestra no estaba muy feliz de verme llegar tarde ,no sabia que decirle. No le iba a decir que me había quedado dormido,se molestaría mas con migo.Vamos Isma piensa! que puedes decirle.- Dije gritando en mi mente.
-Profe mi padre tuvo un problema con el auto y tuve que ayudarle-MENTÍ.
Ella solo se me quedo viendo directamente a los ojos, me quede paralizado con tan solo hacer un movimiento sentía que ella me descubriría.
-Esta bien pero esta castigado la primera hora, valla deprisa a la oficina del director,cuando toquen el timbre de cambio regrese a su aula.-- dijo en un tono no muy contenta.
Por al parecer se enfado mucho ver que llegue tarde de nuevo,no es la primera ver que me pasa.
Entrando a la oficina del director note que el no estaba(que oficina tan grande se ve que usan bien el dinero) la secretaria entro a la oficina y al verme solo a mi en ese lugar no dudo en preguntar mi ausencia en ese lugar.-Que hace aquí,como entro?--Pregunto.
Conteste de una manera muy vaga,ella también no se dirigió a mi en buena forma.
-Mi maestra me mando aquí por haber llegado tarde,vi que la puerta estaba sin cerrojo y entre. El director no estaba así que decidí sentarme a esperarlo.
Ella se me quedó viendo fijamente y salio sin decir nada, siempre diré que esa mujer no me agradara.
Al pasar todo eso sonó el timbre, era el cambios de clase. Iba a clase de matemáticas que horror.
Al entrar al salón de clase todos se me quedaron viendo.-que paso? -pregunte un poco confundido.
-Porque llegaste tarde?--Joshua pregunto.
-A mi papa se le averió el auto,tuve que ayudarle.--Dije.
-Vamos Isma quieres que te crea esa mentira?,Pero esta bien como tu digas.
No me sorprendió para nada,se lo listo que es Joshua. Fui a mi asiento deje mi mochil en el y vi que mis compañeros estaban reunidos hablando y decidí ir donde ellos.
-Heeey que tal a todos?- dije con una sonrisa bastante grata.
Al verme habladoles se me quedaron viendo y riendose.
-Porque se rien?--pregunte.
-Te quedaste dormido verdad?--Dijo Cris riendo.
-Nooo! Ya le dije a Joshua lo que sucedió .-Dije insinuando estar molesto.