Lluvia caía mientras Bonnie la miraba desde su puerta, era un lindo paisaje a su parecer, siempre amo ver como el cielo se tornaba gris y de esas nubes salía la hermosa y fría lluvia que mojaba todo lo que estuviera fuera. Estiró una mano dejando que esta sintiera el golpeteo de las gotas, estaba temblando mas no se movería de ahí.
Sus rodillas dolían pues minutos antes había caído en las escaleras que daban al segundo piso de su hogar, era tan torpe que ya estaba acostumbrado a caer, aun mas de esas estúpidas escaleras que de una u otra manera se llenaban de piedras diminutas que se enterraban en su piel.
Quería salir y empaparse con las gotas que parecían no parar, pero temía enfermarse y no poder ver a Foxy por faltar al colegio el día siguiente.
Al pensar en él de inmediato miró su teléfono con tristeza, tenía el chat del pelirrojo abierto pero no atrevía a mandarle un mensaje. Foxy de nuevo había tenido problemas de los cuales no quería hablar, no sabía que había pasado pero quería que su novio le tuviera la confianza suficiente para contarle aquello.
Río entre lágrimas. Foxy no confiaba en nadie, mas que en Sprintrap, y ni siquiera sabía si a él le había dicho cual era el problema.
Se sentía tan... Inútil.
-Jeje, Eres un inútil, inútil, inútil niño- tarareó intentando alegrarse. Esa canción describía ciertas actitudes de él. Aunque todos lo consideraran talentoso, no se sentía así, claro que era genial para tocar guitarra, incluso había veces en las que presumía su talento, pero solo era eso, bueno para una cosa, de ahí en adelante ¿Era bueno en algo?
Incluso cuando practicaba con su fiel instrumento encontraba a personas mucho mejores con mil veces mas talento (Como por ejemplo Bon, porque si, para Bonnie aquel chico de piel morena seguía siendo el mejor, su "maestro"), y aunque le gustaba pues así podía tener alguien del que aprender y que no superara fácilmente, una parte suya se deprimía al saber que sin importar que, nunca seria el mejor, nunca estaría cien por ciento complacido con el resultado de algo que el amaba.
Intento alejar aquellos pensamientos, a Foxy no le gustaba que se denigrara o se dijera a si mismo inútil, y ya que no lograba que su novio sonriera a causa suya, lo menos que podía hacer era tratar de tomarse un poco de aprecio a si mismo y dejar de tirarse al piso solo para que Foxy lo levantara... Y ahí venían de nuevo.
¿Como no sentirse inútil si dependes de una persona para TODO? Se preguntaba a si mismo Bonnie cada noche, debía admitir que era jodido, era jodido querer tanto a Foxy, porque ya no se podía a imaginar a si mismo sin él, sin sus gruñidos por todo, sin su desconfianza a cada persona que encontrara, sin que lo protegiera de todo, sin que lo ayudara a mejorar en cada aspecto, y eso era lo que odiaba, porque sabia que eventualmente su novio lo dejaría, se aburriría de él y tendría otra pareja, o las circunstancias los obligarían a alejarse. Era increíble que por una sola relación (Y se refería específicamente a la que tuvo con Bon) ya tuviera miedo de que cualquier persona llegara y dijera "Ustedes dos no van a estar juntos, yo lo digo y se cumple, no me importa que se amen" .
Ahora que pensaba en todo eso, quizás lo jodido no era amar con su alma a Foxy, porque él nunca le hacia daño, nunca lo hacia sentir culpable y estaba dispuesto a luchar para que su noviazgo fuera duradero, quizás lo jodido era que sus miedos e inseguridades fueran tan grandes como para pasar cada día pensando en que de repente haría algo mal y ese pedazo de felicidad que sobraba y bastaba se acabaría.
-Sonríe Tonto- dijo secando sus lagrimas-. A F-Foxy le gusta que sonrías, ya lo dijo una vez.
Suspiro formando una sonrisa enorme en sus labios. Tal vez estaba siendo egoísta llorando porque su novio no confiaba en él, ¿Eso que importaba?, Foxy lo quería, aunque nunca lo dijera Bonnie estaba seguro de eso, y él también lo quería, con todo y sus problemas, sus ojeras, y esa necedad de no querer cuidarse, lo amaba.
-Eres mi héroe, bobo- dijo entrando por completo a su hogar y cubriéndose con una manta que estaba tirada por ahí-. El héroe que amo, y que espero yo también salvar un día.
Hola! vengo con un pequeño fic Fonnie, sera algo corto, pero no me culpen, ¡ME TOMO UNA SEMANA TENER INSPIRACIÓN PARA EL PROLOGO!
En fin, estaba con ganas de escribir algo cursi y que mejor que con uno de mis Shipps favoritos <3 También agradecería ayuda con la portada porque... apesto haciendo portadas ;-; pero bueno, sin mas que decir, byeee
ESTÁS LEYENDO
Por ti
FanfictionBonnie haría lo que fuera por Foxy, pues era la persona que amaba, claro que también daría su vida por sus otros amigos, sin embargo, la razón de que Foxy fuera especial, era el que solo él lograba entender sus modos raros, sus lloriqueos, y lo habí...