Capitulo uno

27 1 1
                                    

Bonnie amaba pasar tiempo con Foxy. Amaba estar sobre la cama de él mientras veían alguna serie o videos, aunque normalmente Bonnie no le prestaba atención a la pantalla del celular de su novio, si no a el rostro de él. A la bella sonrisa que se le formaba al ver esas series y los hoyuelos que aparecían junto a ella, amaba a Foxy mas que a nada en todo el mundo.

Suspiró mirando al techo pensando en su novio, y en que amaría que estuviera junto a él en ese momento, acostados juntos y abrazados. Que no llegará a nada mas, solo estar abrazados y disfrutar la compañía del otro, no se sentía muy bien.

-Hum...- tomó su celular y decidió ver algo en él, distraerse un rato, aunque normalmente después de un rato caería dormido no tenía ganas de ello. Se pregunto en como estaría Foxy, y aparentemente le leyo el pensamiento pues inmediatamente le llego un mensaje de Fox.

Poste De Mi Corazón ♡

Hola enanoo

Hola foxxx

Veo un mensaje subliminal

Cerdooo xD

Bonnie rió y su animo cambió radicalmente, Fox lo complementaba, le hacia sentir querido, le hacia creer que... Todo estaría bien.

Pasaron horas hablando, sobre tonterías y esas series que ambos amaban ver, también sobre la escuela y un regaño de parte de Foxy ya que a Bonnie últimamente no le iba tan bien.

Y entonces paso.

Hey, y... ¿Estas bien?

A que viene eso?

Te has visto deprimido últimamente

Oh, no, estoy bien

...

Esos puntos dan miedo xD

No me mientas enano

Oh, bien, puede que este algo triste

Uhm...
Te quiero

Bonnie abrió los ojos cual platos. Foxy no era de "te quiero" o "te amo". Mas bien lo demostraba, con cosas como revolverle el pelo, abrazarlo cuando lloraba, cargarlo, apretar su pancita (que últimamente era mas grande ya que subia de peso), hasta eso de regañarlo porque sus calificaciones ahora eran apenas aprobatorias, sin embargo nunca lo decía, tenía los te quiero contados y no podía evitar sorprenderse cada que oía uno de parte de Foxy. Recordaba que al principio de su relación se sentía mal de que nunca le dijera aquellas simples palabras, pero ahora no importaba, porque esos gestos iban mas allá de cualquier cosa que Foxy pudiera decir.

Sin saberlo las lágrimas calleron de sus mejillas.

No merecía un novio como Foxy, él era mucho mejor de lo que Bonnie llegaría a ser.

Fox podría tener a cualquiera y se conformaba con él, aveces se preguntaba por que.

También te quiero...
Hey, estoy bien ¿Si?  No te preocupes
Me debo ir
Adios

Y las lágrimas calleron con mas fuerza.


-lo matan- SE QUE ME TARDE MIL AÑOS Y QUE ESTO ESTA RE CORTO PERO BUENO, ES LO MEJOR QUE PUEDO HACER
INTENTARÉ QUE EL SIGUIENTE CAP SEA MAS LARGO BAI

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora