Una noche demasiada aburrida, grupos, conversaciones y tras conversaciones, revisando cada uno de ellos, recibí un mensaje de alguien.
No la conocía aún pero no dude en saludarla también, tenía un buen presentimiento de caerle bien, y capaz yo a ella también...
Tras un largo rato de platica, era hora de irse, fue una entretenida y muy interesante platica aquella, con ello, ya sabía el nombre de la chava.
Patty.
Me gusto demasiado.
Tenía muchísimas similitudes a las mias, además de gustos músicales y alguna que otra cosa...
Me faltaba bastante por conocerla, y se que ese conversación no sería la unica que ibamos a tener ella y yo.
Al día siguiente...
Se conecta y me platica de nuevo, como cualquier conversación tocaba de contar una cosa del otro, así llegamos que teníamos la misma edad, de que le encanta el café, el helado Napolitano, los animes, el género de música que yo.
Pero ya al pasar de los dias platicabamos muy poco, tuve la idea de tener una llamada, que ella sin dudar a dudas aceptaría, en la llamada hubo una confianza linda, tenia una linda voz, un hermoso suspirar, un tierna y sin igual, forma de hablar, sabia cuando y como hablar... Fue muy agusto conversar con ella, le platico sobre mi perro y mi gato, que lo iba a cocinar jaja, de que ella contaría un chiste, bueno no un buen chiste sobre una licuadora, pero si me gusto la forma en que la conto, en como me hacía reir, en como me dejaba una sonrisa cada vez que la llamaba, en cada una de ellas pensaba en decirle que le gustaba, pero no me gustaria que no me pelara, ni mucho menos que me batiara.. Asi que, trate de no hacer las cosas, tan solo de ser paciente y demostrar lo que sentía por ella...
ESTÁS LEYENDO
Amor de lejos
RomanceNo es tan fácil mantenerse firme, pero teniendo las herramientas definidas en ti, se que lo lograrás...