Al traspaso de los días sabía, en realidad, quién era yo en su vida, quien era el que le daba ese confort, no quería nada, excepto que venga de ella, las llamadas se tortanaban mas largas, como los mensajes del día a día, los sueños se volvian mas lindos, como cada mensaje de ella, que al leerlo, sea largo u corto, me dejaba un suspirar...
Meses después...
Era ereditario, era de esperarse..
Tenian que llegar problemas. Problemas los cuales fueron dolorosos para los dos, nadie podia hacer nada, los padres de ella se enteraron repentinament de nuestra relación, le iban a quitar el único medio de comunicación que tenia conmigo, su teléfono, ese dia en donde me dijo que ya no podia andar conmigo, donde me explicaba tan tristemente que a pesar de ello, lucharia por nosotros, y que tendría mi apoyo, de que, era de esperar el tiempo necesario para estar a su lado, para mi, con ella, no era un Adiós, era un Hasta pronto...
Pasaron los días, como si cada segundo fuera completamente un día, no sabia nada de ella, no sabia como comunicarme, entre en un estado de depreción donde absolutamente era la única persona donde, en un triste mundo, estaba separado de la persona que amaba, de esa persona que me hacia ver las cosas con una razón, donde si las canciones eran para cantar, sería de ser cantadas para ella, si los libros eran para leer, eran para leer, si el amor servia para varias cosas, la razón del amor para ella era de demostrarlo...
Acepto, en la parte de aquellas pasada que iba tratando de esperar cometi errores, errores que casi me cuestan terminar esta relación, llevaba cargas que tenia que decirle, lo acepto, no era tan fácil decirle, pero no podia con ello, tenia que hacerlo.
Me llego una notificación, ella me habia escrito, se sentía triste, me queria perdonar por ello, se equivoco en decirme eso, queria empezar las cosas de nuevo, para mi, no era el momento de decirle, tuve que esperar el tiempo adecuado en decirlo, pasaron las semanas y pues, le platique sobre aquella carga que tenia, se sentio algo desconfiada por no contarle antes, y no lo niego, tenia todo el derecho de enojarse o no hablarme, pero tenia temor en decirle y que por eso me termine... No podia soportar un día más sin ella, seguimos en el transcurso de nuestra relación, ya no hubo mas problemas, todo iba bien, bueno, iba alguno que otro problema pero, siempre lo resolvimos juntos, pero lo que puedo asegurar es que, hasta ahora, por ella, por tí, mi amor, eh resolvido problemas que en los capítulos no puedo mencionar, pero tu ya sabes a lo que hablo, con tan solo decir parque, ya sabes a lo que va, gracias por estar ahi, apoyandome, no sabría que hacer en esos momentos que te conoci, cambiaste mi vida en un abrir y cerrar de ojos, y te lo estare eternamente agradecido, siempre.
Sabes? A esto lleva este y todos los capítulos, a que sepan algo de nosotros, que sepan que este relación a distancia no es nada fácil, pero no eh dicho que es díficil, solo es tener confianza, sinceridad, pero mucho pero mucho respeto y cariño hacia el otro..
Psdt:Te amo mucho Karen.
ESTÁS LEYENDO
Amor de lejos
RomanceNo es tan fácil mantenerse firme, pero teniendo las herramientas definidas en ti, se que lo lograrás...