Parte 1.

28 1 1
                                    

-------------------------------------------

Ya voy-Le dije en tono calmado como si le conociese. Te espero-Respondió el.

Luego de esto ambos corríamos a través de prados, el me susurraba cosas lindas al oído y yo a él, tras esto nos abrazamos fuertemente y nos decíamos cuanto nos queríamos...

-Llega hermana y la tira de la cama-

Tonta, ya es hora de ir al campamento!-Dijo.

Eh? Y por eso me tenías que tirar ha si?-Dije en tono enojada.

Rápido! Sasha te espera!!!-Dijo apresurada.

Al decir esto ella arregla sus cosas rápidamente y se va.

Sasha!!!!!!!!-Dije fuertemente, extendiendo mis brazos.
Elenna!!!!!!-Dijo Sasha es tendiendo sus brazos y terminando dar un cálido abrazo.
Pufff odio esto, tener que ir a ese espantoso lugar!-Dijo mirando al piso y empujando una piedra.
Si, lo mismo digo, pero ve el lado bueno.-Dije.
Que lado bueno? No tiene!-Dijo.
Bueno? Lo encontraremos, creo.-Dije.
Pero antes, te quería contar el sueño que tuve, fue tan raro...-Dije.
Si? Que pasó?-Dijo mirándome.
Tras contárselo ella miro de forma extraña y dijo:
Ummm? Y como era ese chico de tus sueños?
Pos, un poco más alto que yo, con piel algo clara, pelo negro un poco largo y ojos café, aunque dudo que conozca a alguien ha si-Dije.
No? Puede ser posible! Déjaselo a la suerte! El destino hará el resto-Dijo confiada.
Bueno si tu lo dices?-Al decir esto llega el bus para llevarnos al Campamento.

Pos si, Sasha se va mucho por la suerte y estas cosas, yo la verdad no creo mucho en eso. Ya hemos llegado al Campamento luego de una hora y media, y la verdad no es tan desagradable, creo que podría sobrevivir estos 6 meses, creo.

Eh? No hay JAKUSI???-Dijo Sasha alzando la voz.

Qué crees? Que es un lugar de lujo?-Le dije en tono burlón.

No sobreviviré amiga!-Dijo.

-Reí fuertemente y dije: Pero Sasha! Si yo estaré aquí! Te ayudaré a vivir!

Tras esto, salimos a la recepción, donde se supone darían la bienvenida a las y los nuevos.

Muy buenas jóvenes, bienvenidos a Campamento Rey Laguna!-Dijo una señora no tan vieja como de 30 años mientras nos pasaba un folleto tipo mapa para que no nos perdiéramos.

Bueno, chicos y chicas, hora de hacerles el Tour, para que conozcáis el lugar, podes dejar su equipaje a la izquierda con sus nombres, lo trasladaremos a sus habitaciones mientras les enseño el lugar-Dijo.

Al decir esto ella nos lleva a fuera a explorar.

Bueno mi nombre es Marie, es hora de presentarse chicos, y chicas! Conozcáis! Que tal tu!?-Dijo señalando a Sasha.

Eh? Yo? Pos soy Sasha!-Dijo con tono extrañada pero elegante.

Un gusto Sasha! Y tu? Como te llamas?-Dijo señalandome.

Me llamo Elenna Señorita-Dije con una sonrisa.

Bien, bien, sigan, emmm y tu? -Dijo señalando un chico.

Me llamo Adrián, ya me conoce señorita! Tengo que repetir esto? Cuántas veces más?-Dijo el con ignorancia.

Haber, que yo te conozca no quiere decir que ellos también, venga, no te pone feliz tener nuevos compañeros?-Dijo.

No me interesan estas personas-Dijo.

En ese instante no sabía quien hablaba, ni me esforse a verle la cara solo me imaginaba a un ogro feo y irritante.

Siguieron presentándose hasta que al fin nos mandaron a nuestras habitaciones. Claramente nuestros padre de Sasha y míos pagaron para que estuviéramos juntos, tuvimos habitaciones con dos chicas más, estas eran, Melanie y Siomara, dos chicas muy simpáticas.

Al llegar la tarde mientras arreglábamos nuestras pertenencias, me indicaron que fuese a buscar leña para la míni chimenea que teníamos, no eran tan lujosa pero era para un poco de calefacción.
Salí a buscarle y mientras lo hacía, pensé estar sola pero al caminar en reversa choque con alguien, no sabía con quién hasta que me disculpé.

...Continuará...

Estuviste En Mis Sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora