Parte 2.

14 0 5
                                    

-------------------------------------

Perdona!-Dije.

No hay problema, mucha gente tonta choca por no ver.-Dijo.

Sonaba como el ogro que anteriormente se había presentado, voltee a ver y dije:

Oh! Si! Y muchas personas estúpidas, no saben responder a disculpas imprevistas.

No vine a charlar.-Dijo.

A mi no me interesa hablar contigo.-Dije y me retiré.

Luego de haberme retirame y llegar a la habitación, le conte a Sasha lo sucedido.

Y? Como era? Era guapo?-Dijo Sasha.

Que? A quien le importa? Es un idiota!-Dije.

Eh? Hablan de Adrian?-Dijo Siomara.

Eh? Si? Creo? Por que, cómo supiste?-Dije.

Pos es el único al que te atreverías a llamar ha si, a lo que he visto -Continuo- Ya que si es un verdadero idiota.

Um? Si? Y que sabes de el?-Pregunto Sasha.

SASHA!!!-Dije.

Pos, bueno, lo que se hasta ahora, es que es hijo del dueño, está aquí por el mismo echo de todos, las bajas calificaciónes en alguna materia, dicen que no tiene sentimientos! No es muy obediente! Y además es anti-social, algunos dicen que sufre de Zoofilia!

Zoofilia?-Dije.

Si? Ya que tanto chicas como chicos intentan llamar su atención, pero no hace ca so.

O sea, que está soltero???-Salto Sasha.

Si? Es un lobo solitario-Finalizo Siomara.

Bueno, bien por el, yo, ya me aburrí de su historia, ahora de irse a dormir!-Dije acostándome.

Pufff, cuéntame más!!!-Dijo Sasha.

No! Tu amiga tiene razón! Esta tarde y la señorita nos levantara temprano, buenas noches!-Dijo Siomara.

Aaah! Ok! Buenas noches-Dijo Sasha con disgusto.

-Al amanecer-

6:30, 7:00 Am.

Suena un timbre muy fuerte y en alta voz la Señorita empieza a decir que ya es hora de partir, preparense.

Aaah!!!! No!!! Mi sueño!-Dijo Sasha alzando la voz.

Ya, ya, levántate! No quieres ver a tu "Chico"?-Dije sarcástica.

Ah si claro! Me tengo que arreglar! Habrán chicos guapos!!!-Dijo Sasha.

Sasha!-Dije.

Luego de esto nos arreglamos y salimos. Estuve vestida de sudadera azul, pantalón Jean y Tenis, Sasha de un Short peculiarmente azul Jean, una blusa corta blanca de flores y tenis blancos.

Oye? A donde vas? A top model? Para que maquillaje?-Pregunte a Sasha.

Nunca sabes cuando ni quien te está viendo, quien sabe, puede que tus sueños se hagan realidad con tan solo tú apariencia.-Dijo.

Oh, si! Claro! Como no lo pensé antes!-Continue- Rápido Sasha! Nos tenemos que ir!!!!!!

Luego de minutos termino y fuimos a desayunar y luego a deportes.

Ah!? voleibol? Mis delicadas manos no pueden con esto, lo siento-Dijo Sasha sentándose en la banca.

Bueno, no soy buena en esto, pero me sumará puntos, deberías hacer aunque sea de mentiras, Sasha-Dije.

No! Nunca! Estoy leccionada! Tengo el tobillo dislocado!!!!-Dijo.

Jajaja está bien-Dije.

Bueno, empezaremos el entrenamiento en equipo de dos, bien, ya que Sasha está "herida", Elenna hará equipo con Adrián-Dijo la Señorita.

No!!!!-Dije en miente. Por que a mi???

Bien, solo diré que me disgustan los novatos-Dijo Adrián.

Oh? Que mal! Soy horrible jugadora! Creo que deberías hacer equipo con alguien más.-Dije

Si pudiera lo hiciera-Dijo. Ahora, a practicar, no me interesa hablar contigo.

Lo mismo digo-Dije.

Empezamos la práctica, era buen jugador, al igual yo, solo que tenía problemas con el golpe bajó, intento ayudarme, pero me negué y ha si seguimos el día.

No eres tan pésima después de todo-Dijo.

Debería considerar esto como un alago? Es que viniendo de un ogro!-Dije.

No te hagas la graciosa! Ya vete, no quiero ver tu cara-Dijo.

Con gusto me retiro, tu presencia opaca la felicidad de la mía, amargó-Dije y me retiré.

Luego de esto fuimos a nuestras habitaciones a prepararnos para natación, lo último del día. Fue algo raro, me vestí con el típico uniforme de natación y un short. Sasha con un enterizo tipo biquini pero sin la parte de biquini y un short más nuestras fundas de cabezas.

Al ir de camino al lago, no lo pudimos creer, nos topamos con...

...Continuará...

Estuviste En Mis Sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora