Camila siempre sabia lo que estaba mal, se sabia cuidar, pero ese día no se que pensó y lo entiendo yo también pase por esa edad los 17 son difíciles y mas si no tiene quien la cuide. Ella no sabe amar a nadie, nunca lo aprendió y es fácil de entender mis papás nunca la cuidaron y amaron como debe ser.
Camila y yo siempre nos habíamos cuidado éramos los mayores de 5 hermanos, después de lo que paso en casa de Juan las cosas se pusieron tensas en la casa. Camila empezó a escaparse en las noches y a dejar de cuidar a mis hermanos. El fin de semana mis amigos me invitaron a un club en el centro, y cuando fui a la barra por algo de tomar vi a una mujer bailando en el centro de la pista, llevaba un vestido rojo pegado al cuerpo y unos tacones altos, su pelo era largo, yo ya estaba un poco tomado y me costo trabajo identificar que era, Camila.
-Hey! Que haces?!- dije mientras la sacaba de la pista- como entraste?.
-Amigos- dijo mientras se alejaba de mi.
-Amigos?, estas loca? Ya viste cuantos hombres te veían?.
-Si ya los vi. Pero créeme me dan asco, nos soy tonta no me meteré con nadie, solo vine a hacer algo.- En eso un hombre que no se veía muy buena persona se acerco a Camila.
-Camila?-dijo el hombre.
-Que ya puedo hablar con el? - el hombre solo asintió con la cabeza, la vio de pies a cabeza y se fue.
-Quien era?
-Hay cálmate Victor, no voy a hacer nada tonto solo voy a platicar con un amigo de Pedro y ya.
-Y tu que tienes que hablar con el? Vámonos.Camila solo se alejo y entro a un cuarto.
La espere afuera del cuarto, pasaron 30 min y salió con una bolsa de piel, se acomodo el labial y se fue, la seguí hasta el estacionamiento y se subió a una camioneta estuvo ahí solo 10 min y después volvió al club, entro de nuevo al cuarto y salió con una bolsa negra.A la mañana siguiente Camila sirvió el desayuno mi mamá ya se había ido y los niños se habían ido a la escuela, le pregunte que había pasado ayer y solo se rió.
-Dinero. - tomo su mochila y salió de la casa.
- De que hablas?
-Luego veras. - se subió a un carro que la estaba esperando y se fue.Cuando se dieron las 2:00pm fui por ella a la escuela, estaba platicando con el mismo señor que ayer, le dio una bolsa y me señalo con el dedo mientras se alejaba.
-Que haces aqui?- dijo.
-Pues vine por ti, vámonos.Caminamos un rato y me decidí a preguntarle.
-Te metiste con un hombre ayer?
-Que? No.
-Entonces, que querías decir con que hiciste dinero?, y por que el mismo hombre vino a la escuela a verte?.No contesto, al llegar a la casa nos sentamos en la mesa y dijo.
-Me pagaron por vender un kilo de droga.
-Cuanto te pagaron? Estas loca.
-$5,000 dólares.
-Estas loca, no puedes hacer eso, te pueden matar.
-No me mataron ayer, y gane mas de lo que mi mamá gana en meses.
-Si pero no solo puedes venderla y ya, te estas metiendo en problemas.
-Y que hago? Me pongo a trabajar con mi mamá? Para ganar una miseria- se levanto y me susurro al oido- podemos hacer millones.