Mi padre es vendedor de carros y mi madre cajera en una tienda, los dos son drogadictos y se separaron desde que tenia 9 años. Que podemos hacer por ellos? nada, exacto. Si ellos no se ayudan que podíamos hacer nosotros solo buscamos la forma de sobrevivir.
Cuando llegue a mi casa después de estar un rato en la casa de Lisa note que no había nadie, me serví de la comida que había hecho mi mamá cuando acabe tome mi bolso y salí de la casa, cuando salí vi a Victor en el carro de su amigo pero no le hable.
Llegue a la fiesta en casa de Juan, busque a Lisa y me sirvió un trago, baile un rato y olvide todos mis problemas, conocí a un amigo de Juan y me empezó a besar y justo cuando empezábamos a subir al cuarto escuche a Victor gritándome.
-Camila! que haces?- en eso empujo al amigo de Juan contra la pared y lo miro fijamente- este es un idiota.
-Que haces tu aqui? Acaso no sabes que estoy harta de ustedes - dije mientras intentaba sostenerme de pie- déjenme un rato sola! Lárgate!.
-Cállate, mírate no te puedes sostener- me tomo del brazo y me llevo afuera- vámonos.Me subió al carro y me llevo a la casa, al llegar mi mamá estaba sentada en el sillón y solo dijo: Súbela y métela a la regadera. Victor me sento en mi cama y cerro la puerta.
-Mírate, estas borracha, que pensabas?
-Eso!, trataba de no pensar en nada y solo pasarla bien.
-De no pensar que?, eres una niña, no puedes solo ir y emborracharte, meterte con un idiota y regresar a casa después de las 3:00am.
-Y que mas puedo hacer?, pelear con mi mamá para que no se drogue o ir con mi papá para ver como se droga, ya estoy harta de cuidar a mis hermanos.
-No es la solución.
-Y la tuya si?, por que lo haces cada fin de semana.
-Es diferente.
-No, y sabes que ya déjame, al fin siempre he estado sola, que mas da que tu me cuides o no.
- Deja de decir eso, no se como mi mamá no te cuida.
-Y tu crees que me va a cuidar si ni siquiera cuida a su hija de 4 años, por favor.Victor siempre me cuidaba, pero aun así siempre estaba sola.