5. AKUMA DEL RECUERDO

248 11 1
                                    


-Dussa, estas bien?

-No me encuentro muy bien Arya...

Era un sábado por la mañana y había quedado con mis amigas. Ahora estaba a punto de salir. Estaba.

-Quieres que te lleve a algún médico?

-Oh no, no es dolor físico, es sólo que acabo de recordar algo...

-El que?- la miré con curiosidad, se había ganado mi atención.

-Nada importante, te importa si me quedo aquí hoy?

-Y si aparece un akuma?

-Iré volando hacia ti.

Miré a Dussa y luego al reloj. Si no salía ya no llegaría.

-Esta bien, conectate conmigo para cualquier cosa.

-Descuida- me marché y deje a Dussa sola... Muy sola...

DUSSA:

Volé hacia la mesa de trabajo de Arya. Suspire. Volé hacia su peluche favorito. Suspire. Volé hacia la cama y no me quedaron fuerzas para suspirar. Miré al techo y los recuerdos me hirieron.

-Duele, cierto?

-Quién eres!?- grité mirando a los lados asustada.

-Tranquila, soy parte de ti. Recuerdos

-Recuerdos?- dije esta vez dentro de mi cabeza.

-De tus compañeros, de lo que pasó realmente.

-No, no, no por favor. Otra vez no

-No te asustes, es la verdad

-La verdad duele. Y me gustaría poder olvidar..

-Ya sabes que no puedes- dicho esto la voz me "cogió" y me llevó a mis recuerdos.

Había una gran puerta donde se leía:

Recuerdos del levantamiento

Miré por ultima vez a Recuerdos, que se parecía algo a un mapache.

-No soy un mapache!- gritó recuerdos haciéndome sobresaltar- Soy un gato robot del futuro!!!

Saben kien es? Sigamos xD

Me empujó y entré en mis recuerdos:

RECUERDOS:

Todo empezó hace miles de años. Por aquel entonces la gente adoraba a muchos dioses con el fin de sobrevivir. Fue entonces cuando un poder salió: los miraculous. Se hicieron 2 cajas: una de los miraculous principales y la otra para miraculous sencillos.

En esos tiempos se entregó un kwami a la primera portadora: Monica. A ella se le entregó el primer kwami de todos: Dussa. La kwami del bien y el mal, capaz de hacer cualquier cosa. En ese entonces, Dussa era la unica kwami, pero decidio transformar a dos chicos en kwamis (a peticion suya) y una vez cada 100 años podrian disponer de un dia como humamos. Tikki y Plagg.

 Tikki y Plagg

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KWAMIS EN NUEVA YORK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora