NARRA EREN
Ya llevo dos meses desde que me reencontré con Levi, se que aquella vez que lo vi en la calle me enamore de el, también se que en aquella época yo aun era muy niño y no entendía casi nada de eso.
Cuando un día mi padre llego a casa y me pidió hablar con el, me sorprendí, el nunca me había hablado con tanta seriedad, me preocupe.
FLASH BLACK
Eren, no vuelvas a ver a ese hombre.- me dijo una vez estando solos, me sorprendí por lo que dijo, no entendía nada de lo que Levi-san provocaba en mi, pero de algo estaba seguro, no quiero alejarme de el.
Pero, papá, ¿Porque?, ¿Acaso el hizo algo malo?...- baje mi mirada cerrando mis puños con frustración.- O... ¿Fui yo?.- le pregunte con la voz en un hilo, acaso Levi-san le había dicho a mi papá que me alejara de el, ¿El me odia?.
Ni el ni yo queremos que te vuelvas acercarte a el.- me dijo con el mismo tono de voz, no me lo creo, Levi-san, el me odia.
NO, NO LO ACEPTO.- le grite y salí corriendo, llegue a un parque cerca de mi casa, recordé como conocí a Levi-san y comencé a llorar, llore hasta que me quede sin lagrimas, luego regrese a casa y encontré a mi mamá y papá en la sala esperándome
Eren.- me llamo mi mamá y me acerque a ella.- Eren, mi niño, papá y yo hemos decidido que lo mejor seria que fueras a estudiar al extranjero, ti y Mikasa irán a casa de sus padres y vivirás con ellos hasta que seas mayor y sepas que es lo que quieres, si decides regresar por Levi-san y el aun así lo desea, nosotros lo aceptaremos.- me tomo de los brazos y me hablo con su hermosa voz mirándome con suplica.
Lo haré.- mi respuesta pareció sorprenderles, pero cuando sea mayor regresare por Levi-san, nos casares y viviremos felices.
Al día siguiente mis padres ya tenían todo preparado, no volvería a ver a Levi-san hasta que regrese.
Durante eso cinco años que estuve lejos de el, me enamore mas, la necesidad de tenerlo aumentaba cada vez mas, mis amigos, Mikasa y Armin, quien nos siguió con el pretexto de que no podía quedarme solo con Mikasa, me trataban de ayudar, pero solo Levi-san calmaría este sentimiento.
Eren, lo mejor sera que te olvides de el.- me dijo Armin parado aun costado de mi mientras yo miraba el cielo nocturno, en algún lugar del mundo Levi-san también lo ve.- Ya han pasado mas de tres años desde que llegamos aquí, lo mas seguro es que el ya haya conseguido pareja y formado una familia.- el y Mikasa siempre trataban de convencerme de olvidarle, pero no podía.
No.- me levante golpeando la mesa con mis manos.- No me importa si ya tiene una familia, el es mio, es MI omega.- le dije molesto por su insistencia y salí dejándolo solo.
~.~~.~~.~~.~~.~~.~~.~~.~~.~~.~~.~~.~~.~~.~~.~~.~~.~~.~~.~~.~~.~
¿Ya te vas?.- me pregunto mi tía, hermana de mi mamá y mamá de Mikasa.
Si tía, yo debo regresar por mi pareja.- le respondí con una sonrisa.
En ese caso.- dijo ahora mi tío.- Ah por el tigre.- bromeo dándome unas palmadas.
Si el ya tiene una familia siempre puedes regresar.- me dijo Mikasa dándome un abrazo del cual me separe al escucharle decir eso.
Si regreso, sera con el como mi esposo.- le dije, tome mis maletas y me subí al taxi que me llevaría al aeropuerto.
Al llegar de regreso a mi tierra natal el primer lugar a al que fui, fue un hotel, deje mis cosas y salí en busca de Levi-san, lo vi llegar y un sentimiento de nostalgia me lleno, hace cinco años que no lo veo.
ESTÁS LEYENDO
MI ALFA. (OMEGA-VERSE) - ERERIN
RomanceLevi Akerman es un omega de 17 años que esta a la espera de su pareja alfa destinada. Lo que no espera es que su pareja alfa es tres años menor.