DESDE HACE UN TIEMPO UNA SEGUIDORA ME HA ESTADO PIDIENDO QUE CONTINUARA ESTA HISTORIA, YO SOLO TENIA PLANEADO UN ONE SHOT CON EL NOMBRE DEL LIBRO, PERO TERMINE HACIENDO "MI OMEGA" AHORA ESTA ESTE EXTRA, PERO SIN OLVIDAR QUE ESTA ES LA ULTIMA, YA NO HABRÁ UNA CONTINUACIÓN NI OTRO EXTRA NI NADA DE NADA.
ESPERO QUE LO DISFRUTEN.
Ya han pasado quince años desde que me uní con mi omega Levi, en se tiempo hemos tenido nueve hermosos cachorros, Akira la mayor de catorce años, una alfa, es de piel pálida, cabello negro hasta los hombros, con un flequillo largo que se acomodaba del lado derecho de su rostro y ojos azules, nariz perfilada, labios finos, alta y delgada.
Kaito de once años, es un omega de cabello castaño con el mismo corte de cabello que su madre, ojos grises, nariz pequeña, labios delgados, de estatura pequeña y delgado.
Shin, un alfa, hermano mayor de Shiro, un omega, ambos son idénticos, solo que sus castas los identificaban, cabello castaño oscuro, ojos verdes, una pequeña nariz, labios delgados y sobre todo muy traviesos, ambos tienen nueve años.
Ren y Ross, ambos son alfas, solo que Ross es una niña, de seis años, pequeños, cabello negro, ojos bicolores, nariz respingada, con el labio superior delgado y el inferior grueso.
Por último, están los trillizos, Yuuto, alfa, Rui, omega y Kaiden, alfa, de cuatro años, cabello negro, ojos grises, nariz pequeña, labios finos.
Durante el parto de los trillizos, hubo alerta de aborto en varias ocasiones y como ya habíamos tenido muchos cachorros, se nos dio la opción de que me realizaran la vasectomía o que se le quitara el útero a Levi, así que decidimos tomar las dos opciones, primero me realizaron la vasectomía, a los pocos meses del nacimiento de los trillizos, cuando ellos cumplieron los dos años, le extirparon el útero a Levi, así nos aseguraríamos de no volver a tener mas hijos, para ninguno de los dos.
No he vuelto a ver a mis padres o a Mikasa, ni a Armin, ellos dijeron tantas veces que Levi me había olvidado de que me sentí un poco resentido, pero cuando comencé a tener mi familia, me olvide por completo de ellos.
Soy feliz y sé que, de cierto modo, siento que ellos amenazan mi felicidad con Levi, durante los cinco años en los que estuve alejado de Levi, siempre trataron de convencerme de que no regresara a buscarlo, que lo mas seguro era que ya me había olvidado, pero Levi era acosado por un maldito loco, lo bueno fue que lograron atraparlo y ahora está en la cárcel y cuando salga no podrá encontrarnos. Pues el se quedó en la cárcel de España, de donde es originario y nosotros nos encontramos en Alemania.
- Papá, ya casi son vacaciones de verano, ¿A dónde vamos a ir? – pregunto el omega más pequeño, Rui.
- Bueno, ya nos entregaron sus boletas de calificaciones y todos van muy bien, así que supongo que ustedes pueden elegir el destino de este año. – respondió Eren cargando a su pequeño.
- ¡Si! – grito emocionado abrazando fuerte a su papá.
- ¿Y tu Levi, a donde quieres ir de vacaciones? – bajo a su pequeño cachorro de sus brazos, quien al sentirse libre corrió a la sala donde sus demás hermanos se encontraban.
- No sé, pero mientras este con mi familia, estaré bien. – pensó un poco para responder con una gran sonrisa, al sentir los brazos de su esposo alfa en su cintura, recargo su cabeza en el pecho de este y se dejó abrazar.
- Vamos a Rusia, a la plaza roja. – pidió Akira la alfa mayor.
- No, vamos a Canadá. – pidió Shin, el segundo alfa, después de su hermana Akira.
ESTÁS LEYENDO
MI ALFA. (OMEGA-VERSE) - ERERIN
RomanceLevi Akerman es un omega de 17 años que esta a la espera de su pareja alfa destinada. Lo que no espera es que su pareja alfa es tres años menor.