POV _____.
Nunca le había prometido un cita, o al menos eso recordaba.
—¿Una cita? —Pregunté enmarcando una ceja.
—Si —Se inclinó y su rostro quedo a unos centímetros del mio—. Tu me debes una cita.
Olía tan bien, Mi corazón tranquilo se despertó con fuerza y bombeaba energéticamente. Tenerlo tan cerca provocaba cosas en mi que ni yo misma podía explicar.
Basta _____, vuelve a la realidad.
—Yo no prometí ninguna cita...
—Dale, solo acepta —Me miro suplicante—. Dejame invitarte un helado, el que quieras, yo pago.
Un helado no sonaba tan mal...
Lo pensé por unos segundo—. Bueno... me gustan el helado de chocolate.
—¿Eso es un si? —Pregunto emocionado.
—Si... pero solo un helado.
—Esta bien —Sujeto mi mano—. Vamos.
OH DIOS SANTO...
Sujeto mi mano, creo que moriré.
Mientras tanto Kihyun y Jooheon quienes ya se encontraban en el Mol..
—Kihyun, deja de espiarlos... —Dijo Jooheon un poco cansado.
El se encontraba escondido detrás de unas plantas artificiales que decoraban el ambiente, mientras que Jooheon estaba sentado en una de las tantas sillas que había en el lugar.
—No es espiar, solo es... observar.
Puso los ojos en blanco—. Como digas Hyung.
—¿Ya llamaste a los chicos?
—Si, mira allá vienen.
Jooheon se sentía aliviado, sabia al menos uno de ellos había que Kihyun recuperara la cordura.
—¿Que esta haciendo Kihyun? —Pregunto Hyungwon quien se acercaba con los demás.
—Lo esta "Observando" —Hizo comillas en esta ultima palabra.
—Interrumpieron mi cena con Ramen —Wonho empezó a quejarse—. Ojala que esto valga la pena.
—Para resumir, encontramos a Chang Kyun.
—¿Y? ...
—Esta con una chica.
—¿QUE? —Todos dijeron al unisono.
—¿Por que no se unen a Kihyun y los espían? —Dijo sarcástico.
Jooheon no lo había dicho tan literal, pero al ver como todos corrieron detrás de Kihyun a "ocultarse" con el, recordó con que tipo de personas trataba.
—¿ES ENSERIO? —Dio un grito al aire.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp «MONSTA X Y TU» ♥
FanficDonde tu "popularidad" es tan alta, que eres "acosada" por 7 chicos completamente desconocidos.(?) •I.M x Tu •Wonho x Tu •Kihyun x Tu •Minhyuk x Tu •Jooheon x Tu •Hyungwon x Tu •Shownu x Tu Por que todos merecen un momento de fama.~ ♥