Abri lentamente mis ojos y todo estaba borroso, solamente se escuchaban voces muy lejanas.
¿Que me había pasado?
Solo recuerdo que Christopher... ¡Si! Claro.
Liliana y Cristopher se besaron.
Y yo perdi la consciencia...
Me dolia la cabeza pero ahh.. No recuerdo nada.
Mi mente estaba en blanco, y no tenia fuerzas para seguir despierta. Quizas sea por ese líquido blanco que tengo conectado en el brazo.
Cerré los ojos.
Las voces se acercaron y las escuchaba perfectamente.
—¿Estará bien? — su voz era profunda, la de un chico. De eso no tenia duda, pero no era Cristopher.
—Si, no te preocupes solo se le bajo la presión por el golpe — dijo la enfermera.
¿Golpe? Pero si no me golpeé tan fuerte con el casillero.
—Fue mi culpa— dijo el chico que aun no podia reconocer solo por su voz. Jamás la habia escuchado, podría ser algún alumno del instituto. La verdad es que no me llevo mucho con los demás, se podria decir que tengo amigos limitados.
—Claro que no primo, solo fue un accidente que le puede pasar a cualquiera. — oh! Bien esa era la voz de Liliana.
Bien, entonces Liliana tenia un primo en el instituto.
—Si, ella es muy distraida y algo torpe— hey! Maldito Cristopher, aunque era la verdad.
—¿Es muy agradable verla dormir? — pregunto la voz de Liliana con un todo divertido.
—¿Que? Amm.. No.. Digo.. — la voz del chico que desconocía sonaba nervioso.
Asi que estaba mirandome dormir, bien no estaba del todo dormida.. Solo que no tenia fuerzas para abrir los ojos.
—¿Te gusta? — pregunto de nuevo la dulce voz de Liliana. —Yo acabo de conocerla, pero si quieres cuando despierte te la presento.
—Será mejor que vuelva a casa— dijo el chico con voz cansada.
—Suertudo— dijo Cristopher —Que suerte que los del instituto Washington no tengan clases.
Asi que el primo de Liliana no es de nuestro instituto.
Las voces se alejaban poco a poco y supuse que estaban saliendo de enfermeria.
—Esperen olvidé mi chaqueta—el primo de Liliana entró a la enfermeria.
Hice mi mayor esfuerzo obligando a mi cuerpo a reaccionar.
Abri lentamente mis ojos y aunque casi todo estaba distorcionado el chico rubio tomaba la chaqueta que estaba en una silla junto a mi camilla.
—Emm.. — fue lo único que salio de mis labios.
Maldito líquido del demonio, ¿que era? ¿droga? Me sentia tan débil.
El chico se dio vuelta. Y me miró realmente ¿sorprendido? ¿asustado?
Quizás no estaba en mis mejores momentos pero no estoy tan fea o ¿si?
La sombra borrosa se aclaro lentamente y note que los ojos que me miraban eran de un penetrante color verde.
Esperen.
¡Conozco a este chico!
*Ahhh ¿quien será? Jaja ok no.*
¿Que opinan del sexy chico rubio?
¿porqué Kaelyn fue a parar a enfermeria?
Todo esto y próximo capítulo.
Les dejo una foto de la chaqueta (si claro de la chaqueta) *mira la foto con cara pervertida*
ESTÁS LEYENDO
Al otro lado de la ventana
Random-Todos los días tu reflejo en la ventana me hacía sentir vivo. *** -Y aunque no me mires, yo siempre te miraba. HISTORIA CORTA, NO TAN CORTA. #AOLDLV