Capitulo 1

136 5 3
                                    

Hola soy Tn y tengo 16 años soy muy timida y callada y no soy muy sociable mi unica y mejor amiga se llama Rose ella es muy bonita y popular y yo ya me canse de la misma rutina pero desde que llego él mi vida cambio, no se ni cuando ni como pero me enamore de él, pero nunca me atrevi a decirle lo que sentia y a quien yo consideraba mi amiga......
mejor les digo como comenzo todo.


Hoy comienza un nuevo año y hoy es el primer dia de clases que aburrido- dijo Tn mientras entraba al baño.


Después de bañarte te cambias y te arreglas un poco ya que no te gustaba exagerar y bajas a tomar desayuno.

-Tn: Buenos dias mamá- saludó y le dio un beso a su mamá.

-T\M: Buenos dias hija- te dijo con una sonrisa, Tn queria mucho a su madre ya que desde que las abandono su padre cuando ella tenia 2 años su madre trabajo duro para sacarla adelante- sientate para que desayunes- te sirvio el desayuno.

-Tn: Gracias mamá- terminaste tu desayuno te despediste y te fuiste al colegio.


Al llegar al colegio viste a tu mejor amiga como siempre rodeada de chicos ya que era muy popular te ivas a ir pero tu Rose te vio y te saludo con la mano mientras se acercaba.

-Rose: Hola Tn que tal las vacaciones?- preguntó.

-Tn: Hola Rose aburrido y tu que tal?- preguntaste.

-Rose: Super bien como siempre- sonrió- por cierto has visto al chico nuevo?- pregunto mientras entraban al salón.

-Tn: No, quien es?- dijiste viendo alrededor.

-Tn: Mira ya llego es él- te señalo a un chico que entraba al salón.


Volteaste y viste al chico mas lindo que jamas hayas visto con su piel pálida y cabello negro y sentiste mariposas en el estomago y desde entonces supiste que nada iba a hacer igual.


       •• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

Bueno a sido muy corto pero este es mi primer fanfic espero que le den mucho apoyo y diganme si quieren que la continue y si no solo la borrare.

Si les gusto no olviden votar y compartir mi historia para que asi mas personas la puedan leer y espero me den mucho apoyo.

Gracias.

Adiós.

Mi primer amor no correspondido (Suga y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora