Capitulo 2

85 4 0
                                    


Después de que el chico nuevo se presentará se sento delante tuyo y tú no podías dejar de verlo, el lo noto y voltio.

Xxx: Hola soy Min Yoongi pero dime Suga - sonrió y tú te sonrojaste pero tratas de ocultarlo.

Tn: Hola soy Tn y ella es mi amiga Rose - señalaste a Rose que se sentaba a tu lado.

Suga: Mucho gusto Rose - le sonrió.

Entro el profesor y la clase comenzó pasaron las horas hasta que sonó el timbre del receso.

Rose te dijo para ir a la cafetería pero tú le dijiste que se adelantara ella se fue y tú te acercaste a Suga.

Tn: Suga no vas a salir - preguntaste.

Suga: No por que no quiero estar solo - dijo triste.

Tn: Pero no vas a estar solo si quieres puedes estar conmigo y Rose - sonreiste.

Suga: Está bien vamos - te devolvió el gesto.

Fueron y se sentaron con Rose ella les sonrió y empezaron a conversar.

Suga se levantó para traer los almuerzo y Rose y tú se pusieron a conversar.

Rose: Tn te gusta Suga no? - pregunto.

Tn: No como crees Rose solo somos amigos - te pusiste nerviosa.

Rose: Dime la verdad somos mejores amigas no? o acaso no confias en mi? -
Pregunto seriamente.

Tn: Claro que confío en ti Rose pero te digo que no me gusta y ya no preguntes más por favor - te sonrojaste pero tratas te de ocultarlo.

Rose: Está bien te voy a creer - pero ella sabía que mentias.

Suga regreso con los almuerzos y empezaron a comer.

Termino el receso y volvieron al salón, cuando por fin terminaron las clases se despidieron y se fueron a sus casas.

Meses después

Pasaron los meses y Suga, Rose y tú se hicieron los mejores amigos siempre hacían de todo juntos, pero a Suga ya no lo veías como a un amigo pero el a ti si y eso te dolía ya que tú querias que fueran algo más.

Estabas en tu casa escuchando música y hablando con Suga por videollamada de tonterías y cosas sobre la escuela hasta que te pregunto algo que te dejo sorprendida y confundida.

   
    
          •• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

Bueno eso a sido todo lo siento por las actualizaciones lentas pero espero que me sigan apoyando y apoyando mi historia.

Si les gusto no olviden votar y compartir mi historia para que asi mas personas la puedan leer y espero me den mucho apoyo.

Gracias y nos leemos pronto.

Adiós.

Mi primer amor no correspondido (Suga y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora