El mejor libro del mundo

24 1 0
                                    

Bueno, hora de comenzar este libro de relatos con una buena historia de esas que te hacen replantearte si de verdad quieres ser parte de nuestra sociedad.

La historia comienza con que un amigo salía con una niña de primero de secundaria, estando nosotros en tercero, muy turbia la cosa por esos prejuicios de renacuajo de nuestra edad como ''pedofilia, asalta cunas'' etc...

El caso es que estuvieron saliendo un tiempo, después terminaron (una relación algo corta, para ser sinceros), pero hace unos días ella publicó un libro en wattpad llamado ''Ventajas y desventajas de enamorarte de mi ;)'' (nombre ligeramente modificado, no se preocupen en buscarlo, no lo encontrarán). 

Dios si el libro es malo, sus páginas duran por máximo 10 renglones con todo y espacios de párrafo, hablando de cosas tan simples y banales, muchas mentiras de ella, de datos científicos o estadísticas, o de básicamente de lo genial que es enamorarse de ella, minimizando la importancia de las desventajas (hasta querer hacerlas parecer tiernas o algo así) y maximizando la de las ventajas. En una de las ventajas simplemente decía que la gente se enamoraba de ella por su cuerpo, no por ella, cuando es una niña de primero de secundaria, para nada desarrollada, hablando de hombres de tercero, los cuales debo decir, todas nuestras compañeras de mismo grado, son más, digamos voluptuosas. 

En realidad, no esperaría mucho de un libro de una adolescente de secundaria que escribe fanfics de 'rubelangel' en wattpad. 

Bueno, la verdad es que ese libro es el que me inspiró a escribir este que escribo ahora mismo, ya que estoy decidido a demostrar que no todos los adolescentes de secundaria han hecho vista gorda a la RAE desde que nacieron, así que si estás, leyendo esto, amiguita del libro mencionado, gracias por la inspiración, ojalá te sirva de ejemplo sobre escribir sin usar el auto-corrector y presumir de tu ortografía, ampliar tu vocabulario y redactar páginas más largas, mucho más largas, esta por ejemplo, la hice en 20 minutos ';)'.

Por su atención, gracias.

-Un méndigo mendigo.

Historias de un mendigo en secundaria. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora