la rosa;

251 59 20
                                    

En algún momento, SeHun debía de volver con quien era su rosa.

Hacía mucho le había abandonado. Ya no era capaz de recordar su aroma, o de imaginar lo que era el tacto de su mano contra su piel. Y eso le asustaba, el olvidar a la rosa que había vuelto única entre un jardín repleto.

Pero necesitaban tiempo lejos, uno del otro hasta encontrar el significado del uno para el otro. Su rosa no lo podía mantener para sí toda la vida. Y ambos lo sabían. A lo que SeHun voló, voló cuando su rosa le dio la oportunidad.

Conoció a mucha gente, en especial a un par de chicos que le ayudaron a entender lo que significaba su rosa para él.

JongIn le ayudo a entender que las cosas en compañía de su rosa, podía tornarse más bellas, que quedarse en silencio, simplemente viendo la cometa volar, era igual de bellas a tardes llenas de pláticas y baile.

ChanYeol le enseño las rutinas, le enseño la apreciación en pequeños detalles, y también el significado a las bolas de tapioca en su bubble tea. Ahora en su bubble tea, SeHun podía ver el destello de las espinas de su rosa. 

Y es que podía haber billones de millones de chicos en todo el mundo, pero SeHun le había dado un significado especial a su rosa. Así que todos esos chicos eran nada, a comparación de su rosa que lo era todo. Su rosa era suya, y él era de su rosa, lo que los hacia únicos en el mundo de cada uno.

Su rosa le había dado un significado diferente cuando lo tomaban de la cintura y le daba besos en su rostro, su cuello y labios. Un significado diferente a cuando las estrellas aparecían, junto a su rosa después de una larga jornada laboral, pero entendía que en veces la noche ocultaba las mejores cosas, así como a su rosa caminando hasta él y dedicándole palabras de adoración, cuando SeHun debería ser quien le dedicara tan bellas palabras.

Porque para SeHun el siempre sería su rosa.

Y para su rosa el siempre sería su principito.

Juntos en su propio asteroide B-612.










*****

+ Ustedes pueden decidir quien es la rosa.

+ Sentí lo de ChanYeol algo seco, no sé, pero igual me gusto. Y eso si es canijoooooo.

+ No como se me ocurrió esto, yo solamente estaba viendo la película del principito con mi hermano y de repente esto me vino a la mente.

O sea, más emoción con JongIn porque originalmente es el aviador quien cuenta la historia, y el que tiene más relación con el principito si lo colocamos de esa manera. El zorro forma una rutina con el principito así como SeHun y ChanYeol en el café, mientras que con su rosa. Va y vuelve por ella, no la puede dejar, a comparación de los dos anteriores.

O así entendí yo, chaO.

+ Cualquier error o incoherencia, luego luego.

Una rosa para un principitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora