Capítulo 5.

793 74 28
                                    

Me apodan Agustina la que deja de escribir las novelas ALALALALALA. 

Ambientación: Wake me up when september ends, Green Day.

Buscábamos comida, ropa, lo que encontrarámos nos lo llevábamos. En los tiempos así nunca se consigue mucho, siempre un conejo o alguna que otra ardilla. No había autos, no había edificios repletos de gente, no había nada, todo se había esfumado. Siempre soñé con el típico apocalipsis zombie pero jamás lo imaginé así, en cierta parte sí pero no tan extremo, incluso había gente que comía personas, sí PERSONAS ¿no les era suficiente con que hubiera millones de esas cosas alrededor de toda España que querían comerse a los pocos que quedaban?  La gente había perdido la cordura. 

Me encontraba caminando en las frías calles de España para volver a nuestro pequeño "refugio" que en sí era un motel, mis ojos se entrecerraban llevaba noches sin dormir. La terca de Lilly nunca me ha dejado dormir porque según ella "tiro bien" ¿esa es excusa alguna para dejarme noches sin dormir? Suspiré, la zorra esa no se merecía estar en mis pensamientos.

-¡¿TE CREES QUE PUEDES TRAER A MÁS DE 10 PERSONAS AQUÍ?! SON BOCAS QUE ALIMENTAR KENNY, NO PODEMOS YA, NO HAY SUMINISTROS.

-CÁLLATE, NO ERES LA LÍDER ¿¡¡PREFIERES QUE MUERAN!!?

-CLARO QUE SÍ, SI ESO ME SALVA A MÍ.

¿Pero qué mierda pasaba ahí dentro? Suspiré y entré.

-¿Qué está pasando? -Me puse lo más seria posible y le clavé los ojos a Lilly.

-Pasa que tu "amiguito" -hizo unas comillas gigantes con sus dedos de zorra- ha traído a más de 10 bocas que alimentar -señaló el grupo que se encontraba al fondo- y no tenemos comida.

-Cierra un poco la puta boca, ¿quieres? -tiré la mochila repleta con suministros- mañana iré por más y ya, me voy a descansar. 

-¡¿QUÉ?! TU TIENES QUE DEFENDERNOS DE LOS CAMINANTES, QUÉ DORMIR NI QUE DORMIR NIÑATA.

-me giré hacía donde estaba- TÚ GRAN ZORRA NO ERES NADIE PARA MANDARME, EH ESTADO VIGILANDO EL PUTO MOTEL TODAS ESTAS NOCHES, AHORA LE TOCA A ALGUIEN MÁS. 

-NI TE CREAS, PONTE ARRIBA O TE SACARÉ DE AQUÍ MÁS RÁPIDO DE LO QUE UN GALLO PUEDE CANTAR.

-PERO QUÉ -estaba por contestarle de la peor manera hasta que sentí unas manos taparme la boca.

-Yo lo haré, solo enseñame a tirar -dirigió su mirada hacía mí. 

Mi cuerpo se congeló. Era el famoso "LuzuVlogs/Games", la sonrisa se formó en mi rostro. Solo pude asentir porque una pregunta pasó por mi mente "Si está Luzu, ¿está Willy?" Quizás ellos se habrían mantenido juntos, quizás en ese grupo está la única razón por la que me encuentro acá...

-¿Eres tonto? ¡Deja las manos quietas! -tomé sus manos- ahora dispara.

-¿Con cuál era? -empezó a reírse.

-Es que eres tonto -le pegué en su hombro despacio.

-En un rato lo intentamos de nuevo, ¿vale? 

-¿Por qué no ahora? -fruncí el ceño.

-Sonrío y se fue, me quedé viendo como se alejaba hasta que lo ví, cuando vi a Willy.

-Hola -sonrío mientras se sentaba- siéntate.

-Hola -mis ojos se humedecían mientras me sentaba.

-¿Tu salvaste a mi hermanita?

-En parte sí, -empecé a botar lágrimas, ¿saben lo difícil que es encontrar la felicidad en un lugar sin esperanzas? 

-Gracias...sin ella no vivo, es lo único que me queda ahora -hizo el intento de una sonrisa, es tan mono.

No dije nada, solo me limité a abrazarlo y a largarme a llorar. Encontrarlo entre tantas cosas de esas, cuando menos lo buscaba él aparece, cuando menos esperanzas me quedaban él viene y las completa, me hace sentir que después de tantas cosas malas siempre hay una pequeña felicidad.

Hacía MUCHO que no subía capítulo, so me dedique toda la mañana a hacerlo Y CON SALSEO >:). PONERLO IN MY HEART IN YOUR HEART, VOTAD Y COMENTAD <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Apocalipsis Willy. (Willyrex y tú) | PAUSADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora