Solo paso una noche, llamenlo como quieran (amor) (capricho) pero necesitaba verlo, tal vez para que me diera los cigarrillos o para patearle los testiculos.
Me asome por la ventana, y me dije:
-Tal vez todo cambie, por fin podre sonreir y sentir cosas y curiosidades.
Cerre los ojos y sonrei (patetico) baje al primer piso para desayunar (por primera vez me gusto la comida) me encerre en la habitacion sin hacer nada. Hasta que me llamaron por el altavoz, entre a la oficina y una señora me miraba con dulzura pero el señor solo me miraba la vagina y el rostro (asco).
Escribieron en los papeles, la cosa era que me ivan a adoptar (digamoslo asi) si pasaba algun problema me ivan a llevar a la casa hogar (resumen) tenian un auto pequeño color rojo. Llego el momento de las presentaciones.
Ella era Susan (cabello corto, sonrisa dulze) el era Richard (era calbo, con barba y un poco gordo) me pidieron presentarme, seria el momento para que sepan mis gustos? mis problemas? mi nombre? Seguro que ellos ya lo habran leido en mis papeles, pero yo jamas pronuncie mi nombre.
~~~***~~~***~~~***~~~***~~~***~~~
ESTOY ARTA...
DE ESE CHICO, DE QUE DE LAS PERSONAS QUE MIRAN LAS VAGINAS, DE QUE ME MIREN EL ROSTRO, DE TENER UN NOMBRE.
ESTÁS LEYENDO
ya estoy arta
FanfictionLas personas que fui conociendo cambiaron algunas ideas y tambien despertaron sentimientos enterrados. Como los odio...🌸