Todo se esta volviendo interesante, solo espero que esta pareja me deje hacer las cosas por mi sola. Y respecto a su pregunta tuve que responder diciendo:
-Todavia no los conozco, y se que adoptaron porque usted es esteril, no es mi problema. Pero dejenme hacer las cosas solas y mi nombre... Ya lo saben no hay porque pronunciarlo.
El auto se quedo en silencio (estaba en lo correcto) no hicieron ninguna pregunta, paramos en una tienda de ropa (no muy glamurosa) era demasiado interesante.
La ropa era de distintos colores, me compraron camisetas, polos sin manga, bibiris, tops, busties, faldas de cuero ajustadas,shorts, calzetas de rejillas, calzetas transparentes negras, zapatillas, alpargatas, botines, chaquetas, chompas de lana, collares, gargantillas y brasaletes, tambien maquillaje,esmaltes, aretes, delineador negro y unas sombras para los ojos.
Me gustaban todas esas cosas eran muy interesantes, aparte no tenia que pagar nada. La casa era mediana con dos pisos. Ellos me mostraron el lugar:
En el segundo piso:
Subi al cuarto y me encerre, no sali todo el dia. Pero en la noche vino Susan y me dijo:
-Se que esto es muy dificil, aun no puedo saber como sabes mi esterilidad. Pero bueno, ya que estamos mitad de año se supone que estas en la secundaria, asi que mañana entraras a 3ro, espero aue te alegres y hagas amigos.
Ella solo se fue, no me ilucione mucho con la escuela ya que todo seguiria igual y estaria sin nada ni nadie.
~~~***~~~***~~~***~~~***~~~***~~~
ESTOY ARTA...
DE QUE EXISTAN LAS FAMILIAS, DE QUE NADIE VISTA DE NEGRO SIEMPRE, DE QUE EXISTA LA SECUNDARIA.
ESTÁS LEYENDO
ya estoy arta
FanfictionLas personas que fui conociendo cambiaron algunas ideas y tambien despertaron sentimientos enterrados. Como los odio...🌸