Trunks había logrado salir de la habitación del tiempo, rápidamente Trunks y Piccolo lanzaron un ataque de Ki que pulverizo a la misma, ambos miraron a su alrededor, tres largos años habían pasado en esa habitación, Trunks ya tendría un aspecto más adulto, rápidamente este miraría su entorno, para mirar a Piccolo...
Trunks: ¿Dónde está mi padre y el señor Goku?
Piccolo: Al parecer siguen peleando con Zamasu...
Trunks miraría al piso, mientras cerraba sus puños, largo un gran grito de ira, pero algo raro paso, su pelo se levanto como si de un SSJ 1 se tratara pero no cambio de color, se mantenía ese morado extraño, pero su poder no tenia comparación alguna con el SSJ 3, miro a Piccolo atentamente, para hacerle una seña con su mano para salir volando hasta el lugar donde se producía el combate entre Black VS Goku, Gohan y Vegeta, Trunks mientras volaba iba recordando su viaje al pasado... Todo lo sucedido con Cell y Buu, por no medir su velocidad en cuestión de 3 minutos con 34 segundos ya estaba donde el lugar, pero su vista fue de sorpresa cuando no vio a tres guerreros, sino que vio solamente a dos, Piccolo al ver la escena puso una gran cara de asombro...
Piccolo: E...Es...N...No puede S..Ser
Trunks miro con cara seria ese individuo que hacia frente a Black, ese individuo estaba en su fase del nivel tres, Gohan miraba la escenas sin percatarse la presencia de Trunks y Piccolo, Trunks rápidamente saco su espada sin preguntar quien era ese individuo, le mando a Piccolo ir con Gohan, acto seguido Trunks se lanzo hacia donde estaba esa gran pelea, Gogeta estaba por darle un patada a Black pero este le agarro el pie, para así mandarlo varios metros a volar, Black expulso su Ki para pasar a la fase de nivel uno, pero antes de eso ya Trunks estaba detras del con su espada con intenciones de cortarlo en dos y matarlo como lo hizo con Frezzer, pero Black no era tonto y salto hacia atras, rápidamente Trunks se lanzo hacia Black con su espada, Black hizo dos espadas de Ki en su mano para empezar el frenético choque de espadas que no parecía terminar, Gogeta simplemente miraba con asombro, recordó su limite de tiempo y decidió hacer su ataque más poderoso, expulso su 100%, para así lanzarse al ataque contra Black, Gogeta alejo a Trunks de el campo de batalla con una patada desprevenida... Puso su mano en forma de Kienzan... Pero algo paso, una bola multi colores salio de la mano de Black, rápidamente Gogeta se lanzo hacia Black el cual recibió el gran ataque Castigador De Almas de lleno en su cuerpo, pero a Black no le afecto en lo absoluto, Black el dio un gran golpe a Gogeta mandándolo a volar, Gogeta rápidamente retomo postura, para así estirar sus piernas, estirar sus brazos hacia el frente, una bola azul hermosa salio de esa postura, Gogeta desapareció de la vista de Black, pero estaba detras del, Gogeta con sus últimos esfuerzos grito unas palabras que marcarían la historia de ese futuro alternativo...
Gogeta: ¡¡¡ BIG BANG KAME HAME HA !!!
Fue lo que grito Gogeta, que fue suficiente para que Gohan y Piccolo miraran atentos ese ataque que exploto en la cara de Black, Gogeta al instante se separo, de la cortina salio un Black demasiado herido para ser normal, Goku y Vegeta estaban en su forma base también muy cansados por el combate, Black miro atentamente a Goku y Vegeta, para luego empezar a cargar un Kame Hame Ha, pero al instante de tirarlo fue Trunks el que hizo acto de presencia empujando a los presentes. así este recibiendo el ataque de lleno, de las neblinas del ataque salio un Trunks con su ropa rasguñada, agarrándose su brazo izquierdo que estaba desangrándose y todo lastimado que lo uso para amortiguar el ataque, Trunks empezó a gritar elevando más el poder de su estado místico, rápidamente se lanzo hacia donde estaba Black empezando un frenético golpe de choques que no parecía parar, todo era de utilidad en esa batalla, puños, espadas, y piernas se usaban para defenderse y atacar al mismo tiempo, a Trunks se le notaba como perdía poco a poco su pelea, de la nada Black logro sacarle la espada a Trunks, y al intentar usarla en su contra Trunks la rompió con un Ki blast que basto para que Black le diera un gran golpe en el estomago para sacarlo a volar rompiendo rocas, Trunks salio mirando a Black con una sonrisa...
ESTÁS LEYENDO
Majin Buu Del Futuro T2
Science FictionOtro cambio en la historia acaba de pasar.... Black Goku apareció...