Hay teníamos a los guerreros Black y Trunks, a punto de comenzar el combate que decidiría el destino de la tierra, y de todo el universo, y quien sabe si Zeno-Sama no se daría cuenta, los doce universos...
Black: Son los humanos que rigen este mundo los que están mal, estos humanos terminan luchando guerras entre ellos mismos una y otra vez y eso dejara al planeta seco ¡Este mundo no necesita parásitos como los humanos! ¡LA EXISTENCIA DE LA HUMANIDAD ES EL VERDADERO MAL! Y nosotros tratamos de hacer bien las cosas ¡¡¡SOMOS LA JUSTICIA!!!
Dijo Black cargando su espada de Ki para así lanzarse hacia Trunks.. Pero Trunks esquivaba todo los intentos de ataque de Black con su espada de Ki.
Trunks: Ahh, también eres comediante
Dijo mientras largaba una sonrisa de orgullo, característica de Vegeta, Black logro engañar a Trunks para así lograr estar cerca de darle una apuñalada, pero Trunks saco su espada y rápidamente bloqueo el ataque, largando una brisa de viento mientras Piccolo y Gohan miraban atónitos la escena por los poderes de ambos guerreros, cuestión de segundo fue para que Black se separase de Trunks para así intentar repetidas veces apuñalar a Trunks, Trunks con su agilidad bloquearía todo los ataques con bastante dificultad por la velocidad de este Black que alcanzo la fase dios sin problemas, Trunks logro atinarle un golpe en la cabeza luego de un engaño con su espada y velocidad, este aprovecho la oportunidad otorgada por el destino para darle varios golpes a Black, pero Black se impulso hacia arriba para darle un patada a Trunks que lo mando contra el piso levantando gran cantidad de rocas y polvo, debido al impacto Trunks rebotaría unos centímetros, oportunidad que aprovecho Black para atinarle varios golpes en el estomago que hicieron escupir sangre al mestizo y rompiendo varios edificios en el camino, Trunks estaba en problemas, y fue lo que Piccolo deduzco que al estar tanto tiempo con Trunks en una habitación donde todas las paredes eran pura blancura, le había agarrado el mismo o mayor cariño que le tenia a Gohan en ese momento, no dudo mucho, así empezando a expulsar un Ki monstruoso, su apariencia empezaba a cambiar, Gohan contemplaba la escena atemorizado por lo que su maestro estaba haciendo, el Ki de Piccolo cambio al de los dioses, cuando en un segundo salio volando en dirección a Black, este seguía atinando le golpes a el mestizo Trunks cuando de la nada Piccolo le atino una gran patada en la cabeza que lo saco volando, Black rápidamente se puso en postura para así al mirar al frente tener a el namekiano que superaba sus propios limites utilizando el poder de los dioses, un choque de puños empezó entre estos dos personajes que no parecía terminar, Trunks simplemente miraba cuando salio volando hacia Gohan para comer una semilla del ermitaño, Trunks no articulo palabras, su cara denotaba seriedad extrema, miro a Gohan y tomo una semilla del ermitaño la comió y expulso Ki a cantidades exorbitantes, saco su espada y se lanzo hacia donde el épico choque de puños entre Piccolo y Black se desarrollaba, así fue como cuando Black estaba por matar al namekiano con su espada de Ki, fue Trunks quien lanzo su espada para bloquear el ataque perdiendo su espada en el intento pero salvando a su maestro, para así pegarle una patada en la cabeza haciéndolo retroceder, Black no entendía que pasaba del porque Trunks se había echo tan fuerte pero Trunks no paraba de golpearlo con desesperación intentando alejarlo del mal herido Piccolo que voló hacia Gohan para así comer una semilla del ermitaño, Black diviso a la distancia como Piccolo se recuperaba con esas semillas extrañas, se dejo golpear para así acercarse hacia donde estaba las semillas, usando sus habilidades de aprendiz de Kaio-Shin, tele trasporto las semillas hacia sus manos, la mirada de todos era de sorpresa extrema, su método de curación había sido robado por su enemigo, Black confiado se comió las tres semillas restantes que tenian los guerreros Z para recuperarse y poder seguir combatiendo contra Black, este rápidamente se curó de la nada, miro a los presentes y dijo.
Black: Trunks... ¿Te acuerdas cuando dije que evolucionaría el modo dios combinándolo con el SSJ?
Trunks: ¡¿Qué piensas hacer?!
ESTÁS LEYENDO
Majin Buu Del Futuro T2
Science FictionOtro cambio en la historia acaba de pasar.... Black Goku apareció...