Alguien llegó a cambiar la historia.

10 1 1
                                    

         

Se que hace mucho no escribo por acá, pero mi vida últimamente ha tenido cambios muy grandes, giros de 180°...  He conocido a un chico, es muy lindo, agradable y me hace sentir tan especial, tan querida, se podría decir que "por primera vez" me hace sentir amada y a pesar de que no es de donde yo vivo el puede lograr sonrojarme con solo unas palabras...

        El solo tiene un defecto... el mismo se empeña en bajarse el autoestima o en ponerse sad, en pensar que no es bueno para nada, o por su físico, la verdad yo no le veo ningún defecto, tal vez es por que estoy enamorada y por eso no veo nada malo de el, al contrario el es perfecto, su mayor virtud es aguantarme aunque el dice que a eso también se le llama "amor" aunque cuanto amor a de tener como para aguantar a una loca celosa como yo, por eso digo que el es especial.

        Y si se que puedo llegar a ser muy controladora, muy chiflada o celosa, pero el es tan lindo que cualquiera se enamoraría de el, y sinceramente tengo miedo de que un día simplemente ya no este ahí, el me a prometido que jamas se ira, yo se que nadie decide el futuro, pero a pesar de que algún día no estemos juntos el me enseño grandes cosas, cosas que siempre recordare, sus palabras sera  como tatuajes en mi mente.

Aveces siento que él es un mago, pues hace que mis días sean mejores, que mis mañanas las reciba con una gran sonrisa con solo leer tus mensajes, y que mis horas en la escuela no sean tan pesadas, sabe hacer tantas cosas bien, como por ejemplo hacer que me olvide de mis problemas, también sabes como contentarme, sabes como tornar mis mejillas a un rojo intenso y hacer que yo parezca un tomate y lo mas importante... sabes como hacer que me sienta protegida y en confianza, que es lo que yo y muchas personas tardan en sentir ... la confianza.

Llegaste, no se si sea el momento indicado, pero ahora que esta aquí no lo dejare ir, se que en mi vida creo que he  desaprovechado muchas oportunidades, y tal vez esta sea una muy importante que pudiese tener, y como ya lo dije alguna vez, el destino nos unió y aunque quiera separarnos, no lo hará ... por lo menos no ahora, no sin antes lograr nuestras metas juntos.

Y es que se que el es el indicado, porque cuando de verdad se ama a alguien, la edad, la ciudad, el sexo, la religión, o lo que puedan decir los demás no importa, mientras el sentimiento de amor o cariño sea mutuo.




Se que leerás esto así que esto es para ti...

Infinitas gracias por aparecer en mi vida, por hacerme sentir especial, querida, por hacerme sentir feliz cuando lo necesito aunque aveces me gustaría poder correr y estar ahí a tu lado, aunque necesitaría correr mas de 6 horas para poder llegar hasta donde tu estas...  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esta Historia No Tiene NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora