Aver aver vamos a comenzar esta historia ...
"Una mañana me levante por culpa de mi despertador y me hiba a ver con mi guaperrimo novio de ojos de color y de piel blanca"
Nono eso ya paso siempre es lo mismo y siempre terminan con un final feliz y la verdad yo ya me canse de que siempre sea lo mismo.
Mi nombre es Gabriela y tengo 15 años, mi vida no es perfecta y eso lo se muy bien tengo unos padres que sinceramente me hacen sentir muy mal en muchas ocasiones no es como que no me quieran aunque aveces yo misma lo he dicho, simplemente esque no me entienden, ni yo a ellos sinceramente.
No soy perfecta soy horrible soy alta 1.70 pero gorda. Los estereotipos de hoy en dia hacen que porque tengamos un peso mayor al que deberiamos esta mal. Pero no, bueno si esta mal, pero es algo que simplemente no podemos evitar, como ya les dije mis papa no me entienden y por eso mismo me regañan a cada rato, soy de esas personas que si estan nerviosas comen demasiado, y no, no estoy tratando de justificar mi gordura, solo decirles un porque, ademas de que tengo una enfermedad Asma que es un problema respiratorio donde si corres mucho te cansas, te agitas y te empiezas a sentir mal.
Ser gordita y que todo mundo te insulte y baje tu autoestima no es nada bonito, y si se que hay gorditas que viven bien, y no me explico eso, bueno creo que si, y esque en las fotos salen tan bonitas y tienen tan buenos comentarios y tantos alagos y se que su autoestima esta muy alto. A diferencia de el mio que esta por los suelos la verdad, yo si me tomo una foto tiene un like mio, y no digo que todo se basa en redes sociales o en los likes, pero mucha gente si lo ve asi.
Hola espero que esta introduccion les guste, les narrare una parte de mi vida y lo que vivo dia a dia. Me gustaria que le dieran un voto y comentaran si les gusta o una opinion, gracias por leer:3
ESTÁS LEYENDO
Esta Historia No Tiene Nombre
Roman pour AdolescentsEsta no es la tipica historia que siempre lees en whatppad esta es una historia diferente, una historia basado en hechos reales. Una historia que espero que te guste, una historia con la que tal vez te identifiques, talvez no. No lo se todo puede pa...