Amanda esperaba apoyada en el pasillo enfrente de su clase, acababa de entrar al internado para huérfanos Onreifni y ya tenía su primera clase, solo le quedaba esperar a que la profesora abriera la puerta y le tocaría presentarse a una clase nueva donde no conocía a nadie, sus expectativas no eran precisamente buenas así que cualquier mejora de lo que se imaginaba le bastaría. En ese momento se abrió la puerta de la clase y salió la profesora volviendo a cerrar la puerta tras de sí.
-Hola, tú debes ser Amanda, yo seré tu tutora a partir de ahora, puedes llamarme Laura, ahora entraremos a clase y tendrás que presentarte, ¿estás preparada?
-No, pero bueno, no me queda otra opción, ¿no? -dijo medio riéndose.
-No son tan malos - rió Laura- además si tienes algún problema con ellos me lo puedes contar.
-Gracias Laura.
Tras esto Laura entró a clase y Amanda entró tras ella, toda la clase estaba hablando pero en cuanto vieron a Amanda esas voces se convirtieron en susurros curiosos.
-Hola, soy vuestra nueva compañera Amanda.
-¡Amanda suena a nombre pijo!- se escuchó una voz masculina al fondo de la clase.
-¡Mira quien habla James! -se giró riéndose la chica pelirroja con mechas rosas de primera fila.
-¡PERO NO REVELES MI IDENTIDAD!- gritó sonriendo un chico albino al fondo de la clase mientras se levantaba.- Bueno ya que estoy me presento, hola soy James y esa chica que me ha revelado es Amber.
-Encantada -dijo Amanda algo asombrada.
-Bueno Amanda, siéntate al lado de Amber, en ese pupitre vacío.
Amanda se sentó y vio que en el pupitre habían varios insultos escritos parece que a la alumna que ocupaba antes su sitio pero entre todas esas frases una de ellas le llamó la atención ponía "Nunca te he amado, olvídame-A" ¿Quien sería esa persona? Amanda pensó en preguntarle a alguien después.
Las horas pasaron en clase hasta que Laura dijo que podían irse a cenar y después a sus cuartos.-Amanda, Amber esperad aquí un momento por favor- dijo Laura cuando todos estaban recogiendo sus cosas.
-Vale, James espérame en nuestra mesa - dijo Amber mirando a su amigo.
-¡Ok! ¡Hasta ahora chicas!
-Bueno - comenzó a hablar Laura una vez salieron todos- Amanda, compartes habitación con Amber, ¿algún inconveniente por parte de alguna las dos?
-No Laura, no hay ningún problema, ya me encargo yo de enseñarle la escuela después de la cena, vamos Amanda que se va a acabar la comida buena- Amber cogió a Amanda de la muñeca y empezaron a correr hacia el comedor- ¡Bien! Hemos llegado a tiempo aún queda mucha comida, oh por cierto ¿quieres estar con James y conmigo al menos hasta que hagas amigas?
-Oh, claro, gracias, intentaré no ser una molestia.
Amanda, Amber y James terminaron su cena mientras hablaban sobre la escuela, cuando se separaron James le susurró algo a Amber y esta pareció algo afectada pero asintió.
-B-Bueno Amanda... vamos a la residencia femenina, ¿tienes alguna pregunta más?
-Si, ¿Que es ese edificio de allí? -Amanda se refería a un edificio viejo con las ventanas rotas.
-Ese edificio... Esta prohibido entrar allí o habla de él, dicen que es por nuestra seguridad.
-No pareces muy segura Amber, ¿a caso has estado ahí?
-No es de tu incumbencia Amanda, vamos.- Amber parecía cabreada y empezó a andar más rápido hasta que llegaron a su habitación- Ya estamos, el baño es fácil de encontrar, si necesita algo pídeselo a la chica de en frente, es muy amable, volveré antes del toque de queda.
-Esto... Amber?
-¿Que pasa?
-Siento si mis preguntas de antes te han molestado... No era mi intención, lo siento mucho- Amanda parecía afectada por haber molestado a su nueva compañera.
-Ufff... No has hecho nada... últimamente no estoy de muy buen humor, siento haberme puesto así , bueno, luego nos vemos, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Doll's Eye
Mystery / ThrillerAmanda acaba de entrar al orfanato después de quedarse huérfana con 16 años, y no se imagina ni un poco la cantidad de misterios y personas que le esperan ahí