¿Amigas?

9 1 10
                                    

Pasaron un par de semanas desde la llegada de Amanda, en los recreos y en las comidas Amanda siempre se iba con James y Amber aunque empezó a llevarse bien con las chicas populares de la clase, su líder se llamaba Jessie, Amber no soportaba ver a Amanda con ellas, tenía sus motivos para odiarlas.

-Vaya Amber, te ves enfadada, eso no suele pasarte después de hablar con Amanda- Dijo James con tono cotilla - ¿problemas en el paraíso?

-¿Que paraíso? James, ¿que te dije de drogarte en horario escolar?- Aunque Amber se puso un poquito roja- Y es que me preocupa que Amanda se acerque mucho a ellas, hoy le han invitado a comer y pasar el resto del día juntas...

-Oooh, ya veo, aunque nunca me contaste por que les odias tanto, es decir cuando llegué ya lo hacías y teníamos 8 años

-Es una vieja historia que no quiero recordar pero igual con el tiempo tendré que contársela a ella... no quiero que se repita lo mismo, -Amber parecía algo afectada- con ella no.

-Ay que horrible es el amor - James abrazó a su amiga tiernamente- sea lo que sea se que vas a conseguir protegerla.

-No es amor, es que le veo tan buena, tan frágil, tan yo antes de conocerte... James, no estoy de humor para hacer lo de siempre... ¿podemos hacer cosas normales como hace mucho?

-¡Claro! Nos quedaremos hasta el toque de queda tumbados en el césped riéndonos de los demás mientras jugamos a cualquier tontería, ¿te parece buen plan?

-El mejor.

Y así pasaron la tarde y la noche hasta las once de la noche porque ya tenían que recoger para irse.

-Una hora para que tengas que escuchar a Amanda diciendo lo maravillosas que son sus nuevas BFF, ¿estás preparada? Ya sabes, -empezó a hablar James con voz pija- o sea son las mejores les quiero muchísimo voy a estar con ellas toda mi vida.

-Como empiece a hablar así le sacrifico por el bien de los demás -dijo riendo Amber- Pero sí, creo que estoy preparada.

Terminaron de recogerlo todo y se despidieron para ir a sus respectivas residencias.

-No estoy preparada - Amber se encontraba justo delante de la puerta de su habitación- pero allá voy...

Amanda estaba en la cama haciendo lo que parecían ser pulseras y sonriendo bastante feliz.

-¡¡Hola Amber!! ¿Que tal? No te he visto en la cena.

-Oh hola Amanda, es que James y yo hemos sido los primeros, hemos cogido comida y hemos vuelto a hacer los tontos. - seguramente se iba a arrepentir de su pregunta - ¿Que tal tu con Jessie y las demás?

-¡¡Muy bien!! Son muy divertidas, maravillosas y realmente buenas amigas, les estoy haciendo pulseras de la amistad como agradecimiento por ser mis amigas, ¿que te parecen? - Amanda le enseñó a Amber las que tenía hechas, eran de ganchillo y realmente bonitas- ¿crees que les gustarán?

-Oh, son muy bonitas, serían estúpidas si no les gustaran -Aunque a Amber le fastidiaba que ellas fueran las futuras dueñas de esas pulseras.

-Amber, mañana podríais veniros James y tú con nosotras, Jessie me ha dicho que le parece bien que vengais.

-Oh... esto... no, lo siento pero no, yo al menos no voy, no son el tipo de personas con las que iría, pregúntale a James mañana igual el quiere.

-Pero Amber, tú te quedarías sola -Amanda parecía preocupada.

-No pasa nada, he estado sola muchas otras veces, además lo que yo tenga contra ellas no tiene nada que ver con James, él no tiene por qué odiarlas. Estoy muerta de sueño, buenas noches Amanda.

-Buenas noches Amber, sueña con cosas bonitas.

Doll's Eye Donde viven las historias. Descúbrelo ahora