Pequeña.

8 1 1
                                    

¿Que había pasado para que te encuentres en tu mundo y dejaras de creer en el exterior?, ¿que era lo que más te dolía y te lastimaba al punto de querer morir? dulce niña, ¿porque escondías tanta valentía y fiereza sólo por agradar y no herir al resto?...nadie escuchaba tus gritos o sollozos en las noches heladas , sin embargo tú, escuchabas cada lágrima de todos y las borrabas de su rostro porque eso te llenaba, ¿pero donde quedabas tú? ¿que acaso cada noche y cada corte en tu muñeca era un juego despiadado y justo para ti pequeña?...no habías aprendido a quererte a ti misma, y las relaciones eran tan dañinas para ti que ya huías del amor o de cualquier muestra de cariño, la desconfianza y desolación sentimental habían llenado tu vació y era inevitable tropezar siempre con lo mismo, venías de una familia que estaba puesta a base de mentiras, desde muy pequeña aceptaste que no eras suficiente para nadie, sin saber que eras más de lo que alguien puede pedir, y es que esa niña que quería morir, y odiaba su vida, sólo tenía miedos, impuestos por la sociedad y aceptados por ella, acaso era tan mala para tener que aceptar tanta crueldad, o eran pruebas de la vida que debía superar; y es que la vida es la mejor maestra porque no te enseña a ser fuerte , te obliga a hacerlo.

CATARSIS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora