(Ustedes lo pidieron :,v )
*narradora*
Ya era de noche y boris y bendy se habían quedado solos porque joey tuvo que salir bendy ensayaba para la obra que hacía joey, pero se dio cuenta que el debía actuar con un tutú.
Bendy: ¿QUÉ? -dijo con un sonrojo un poco notorio-
Boris: ¿qué pasa bendy?
Bendy: etto....-sonrojo- Voy a actuar con un tutú....
Boris: Hay, no te preocupes solo es una vez, tú puedes!
Bendy: Bueno, sí -Sonríe levemente-
*narradora*
Bendy fue por el tutú y cuando se lo puso boris quedo sonrojado.
Bendy: b-boris, ¿qué tal?...
Boris: estás...adorable... -boris se acerca peligrosamente a bendy- tanto así que me dan ganas de comerte -dijo con una cara de lujuria-
Bendy: -completamente sonrojado- Pues....comeme....
Boris: ¿en serio?
Bendy: S-si...
Boris: -carga a bendy como una princesa- tus deseos son ordenes.
Bendy: pero.....que no duela -dijo inocentemente-
Boris: prometo ser cuidadoso.
Bendy: -sonríe delicadamente- Je.
*Narradora*
Boris empieza a besar el cuello de bendy y comienza a bajar por su miembro, el cual comienza a chupar, haciendo que bendy suelte pequeños gemidos, despues de eso le dice a bendy que tiene que ponerse en cuatro y bendy sigue las ordenes de boris. Después de eso boris mete 1 dedo a la entrada de bendy después 2 hasta llegar al 3 boris mete su miembro a la boca de bendy. Bendy comienza a chuparlo, después boris se corre en la boca de bendy, bendy se traga el seme. Después boris comienza a meter su miembro en la entrada de bendy comienza a dar embestidas, primero suaves, después rápidas, bendy se pone encima de boris y empieza a dar pequeños saltitos, con una cara de exitación. Hasta llegar al climáx, ya al estar cansados deciden acabar.
Bendy: B-boris te amo...
Boris: yo te amo más mi pequeño~
*narradora*
Después de eso se quedan profundamente dormidos.
.w. No soy muy bueno haciendo lemon, espero que lo hayan disfutado uwu bai! :3 hasta alrato uwu. ❤ nos leémos más tarde mis Shiquis!❤❤❤❤❤