(Lo prometido es deuda, hoy es miércoles, así que...)
–Narradora–
Bendy se encontraba agarrando la mano de su amado lobo mientras con unas cuantas lágrimas bendy le pedía a boris que nunca lo vaya a dejar solo, boris le repetia una y otra vez “No te preocupes mi pequeño, jamás lo hare” o eso creía boris... Al cabo de 4 meses boris empeoró llevandolo al hospital.. Bendy se encontraba en la sala de espera llorando alice estaba abrazandolo y consolandolo, pero era inútil, bendy no paraba de llorar.
Cuando finalmente el doctor salio tenia una cara de tristeza, bendy se acerco al doctor con una media sonrisa
Bendy: Y bien? ¿como está boris?!?!... Esta bien, ¿verdad?
Doctor: Mi más sentido pésame... Hicimos lo que pudimos, pero boris.. Falleció..
–Narradora–
Bendy al escuchar eso, sentia como su corazon se rompia poco a poco de una manera muy dolorosa, y salio corriendo hacia la habitación de boris, al llegar ahí.. Vio a boris y una sabana le cubria el rostro, bendy se avanlanzo encima de el, mientras lloraba y pedia que boris regresara.. Alice intento tranquilizar a bendy hasta que una enfermera empezaba a llevarse a boris de la habitación, alice llevo a bendy a su casa y bendy simplemente se encerro a llorar.
Pasaron 4 dias, y era el dia del funeral de boris, Henry abrazaba a joey para que no llorara, bendy estaba sentado en una esquina llorando, cuando acabo el funeral bendy fue a la tumba de boris, y le dejo un ramo de rosas negras.
Bendy: No importa que no estés aquí... Siempre te voy amar.... Y nunca dejare de hacerlo.
–Narra bendy–
Pasaron 2 años desde la muerte de boris, yo siempre voy a dejarle un ramo de rosas a su tumba y me quedo a platicar con el... Parezco loco pero... Siento que el me escucha... Como quisiera verlo una ultima vez...
“Lo amo...”
“Quiero que esté aquí”
“Adiós, boris...” “No me dejes...” “No me abandones..”
-------------------
Espero les haya gustado, y si no pues ni modos :v talvez mañana ponga otro fanfic 7u7