Entré al salón y me fui hacia mi asiento. Veia a mis compañeros entrar y diigirse hacia sus asientos. También vi a Gerardo entrar, volteé a ver a otro lugar para que no notara que lo observaba.
Llegó un profesor, se presentó , nos dijo su forma de trabajo y nos dijo:
-Todos pasarán al frente para presentarse.Puta. Odiaba estas cosas. Soy muy tímida. No me gustaba pasar al frente y que todos me vieran, siempre me ponía nerviosa y me daba miedo equivocarme y que todos se burlaran de mi. No me entendía. Podía bailar frente a más de 100 personas pero no podía hablar frente a unas 20 personas. Bravo, Jade... Bravo.
Comenzaron a pasar mis compañeros y le prestaba más atención a los de nuevo ingreso que con los que habia estado el año pasado.
-Jade Damián- Dijo el profesor.
Mierda. ¿Por qué? :""""v
Me puse de pie y pasé al frente, me puse nerviosa y una vez al frente intenté evitar el contacto visual.
-Soy Jade, tengo 14, me gusta dibujar, leer, bailar. Juego ajedrez. No practico ningún deporte. De grande quisiera ser mangaka.Escuché una pequeña risa que el profesor no notó. Después me fui a mi asiento. Ví a Gerardo observandome con una pequeña sonrisa en la cara. Hundí mi cara entre mis brazos y me sonrojé un poco. Volví a pensar en mis amigas. ¿Dónde estarían?, ¿Por qué no habrían venido?
Se pasaron los siguentes 3 módulos y salimos a nuestro segundo receso.
Pensé a cual lugar irme. Al final opté por irme a una "casita" de madera. Me fui a la parte de arriba. Mi teléfono todavía tenía carga así que le conecté mis audífonos y puse música. Me quedé pensando en que haría al llegar a mi casa y el fin de semana. De seguro mi papá nos llevaría a mi y a mi hermano a la Friki Plaza. Ahí había variedad de artículos. Siempre iba para comprar cosas de anime.
Seguí en mis pensamientos hasta que algo me sacó de ellos... Mejor dicho 'Alguien'.
-¿Puedo subir?- me preguntó Gerardo.
Había estado conmigo en el primer receso, ¿Por qué no se iba a platicar con los niños?, ¿Por qué solo me seguía a mi? :"v
-Claro- le contesté. Al parecer me sentía tan sola que acepté ;u;-¿Qué haces?- me preguntó.
-Pensaba- dije mientras me quitaba los audífonos
-¿En qué?- preguntó.
Era muy curioso... O entrometido. Me preguntaba demasiado :"v
-En qué haré el fin de semana.-¿Y qué harás?
Carajo. Deja de preguntar >:v
-No lo sé. A lo mejor iré a la Friki Plaza.-... ¿Te puedo acompañar?
Ah Canijo. Ahora me quería acompañar :"v. Se sintió raro pero lindo. Nunca nadie se había ofrecido para acompañarme ;u;
-Pues... No lo se. Saldré con mi padre y mi hermano, y mi padre... Es muy sobreprotector. No le gusta verme con niños que no sean de mi familia.
-Ya veo...
-¡Pero!... Podría intentar pedirle permiso o decirle que te veré ahí
-... Esta bien. Dame tu número
Ay... Siempre iba al punto.
-D-De acuerdo- le di mi númeroSonó el timbre y él bajó de la casita de madera por las escaleras. Yo me bajaba por la red y sentí algo en mis caderas...
Era Gerardo que me cargaba...
Me sonrojé. Me había tomado por sorpresa.
Me bajó y me miró a los ojos. Yo lo veía sonrojada. Se le escapó una pequeña sonrisa.
-Vamos al salón- me dijo.-Vamos- le contesté.
Caminabamos juntos y me acercó a él y me rodeó con su brazo por los hombros. Me sonrojé. Él me miró y sonrió.
Llegamos a la entrada del salón y me intenté separar de él pero no me lo permitió hasta que llegamos a nuestros asientos. Ví como los demás iban entrando al salón. Llegó el director y nos dijo a todos que nos seperarían en 2 terceros. Volteé a ver a Gerardo sin razón alguna. Él ya me estaba mirando. Nombraron a los que se irían a otro salón, una de mis amigas estaba en la lista asi que me alegré. Dijeron mi nombre y recogí misa cosas. Gerardo me estaba viendo, como si quisiera evitar que me fuera. Poco después a él también lo mencionaron. A todos los que nos nombraron nos fuimos caminando hasta el salón que nos indicaron. Llegamos y los asientos ahí eran diferentes. Eran tipo...:
(Es la unica imagen que encontré XD)
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto
Teen FictionJade es una chica de 14 años que conoce a un chico con el que tiene gustos en común. Pasará su último año en secundaria junto a él y aclarará que es lo que en realidad siente...