Aparece...

13 0 0
                                    

Saqué mi teléfono y le escribí a mi papá que ya estaba en casa. Y que me olvidó. Dijo que se había llevado a mi hermano con él y que llegarían a casa más tarde. Bajé, fui a la cocina, hice palomitas y fui a la sala. Puse Netflix en la televisión y me puse a ver Death Note de nuevo. Sentí algo vibrando en mi pierna y me di cuenta de que era mi teléfono, entré a Whatsapp pero era un número desconocido.
Número desconocido: Hola
Jade: Hola... Quién eres?
ND: Adivina quien soy 😏
J: ... Pues... No sé... Te conozco?
ND: Si, nos sentamos juntos en clase

Oh... Era Gerardo. Recordé el beso y me sonrojé.

J: Ah! Hola
G: Hola, que haces?

J: Veo Death Note, y tú?
G: Hablándote
G: Oye... Sobre lo que harás el fin de semana... Si irás?
J: Emn... Supongo que si :T

Escuché un ruido y volteé a ver a la ventana. Una luz apuntaba hacia la ventana... Oh oh... ¡Llegó mi papá!

J: Perdón, me tengo que ir, mi papá y mi hermano acaban de llegar a la casa y no me gusta que me vean con el cel, otro día hablaremos, bais
G: Te dejan sola?
J: Nope, solo fue por esta ocasión, se olvidaron de mi en la escuela ;_;
G: Jajaja
J: Weno... Bais :p
G: Bais :3
"Escondí" mi teléfono y volteé a ver a la tele. Entraron a la casa mi papá y mi hermano.

- Hola - dijo mi papá

- Hola - respondí - ¿A dónde fueron?

- Salimos por trabajo, Antonio no se podía quedar solo- dijo mi papá
- ¿Por qué me olvidaste en la escuela? ;_; - le pregunté

- Perdón, creí que está semana te quedarías con tu mamá y como tu hermano sale más temprano...- respondió mi papá.

-Esta bien, solo no me vuelvas a olvidar- Volteé a ver a mi hermano y vi que traía algo en la mano...

-... ¡¿Fueron a Mc Donald's y no me llevaron?!- dije levemente molesta

-Tu hermano tenía hambre y era lo más cercano- dijo mi papá

-Ke sad ;_;- dije

-Vengan a la mesa, comeremos pizza- dijo mi padre
Mi hermano y yo obedecimos inmediatamente, nos sentamos y empezamos a comer porque... La pizza es vida \*^*/
-¿Qué tal tú primer día de clases?- le preguntó mi papá a mi hermano

-Bien, ¡ya hice amigos!- dijo mi hermano emocionado

-¿Y tú?- me preguntó mi papá

-Pues... Bien supongo, mis amigas no fueron y solo se me acercó un niño con el que estuve platicando todo el día :"T, ¿eso cuenta como amigo?- contesté y mi padre rió.

-Tal vez- me respondió y me miró un poco raro. Sabía que no debía mencionar a Gerardo...
Terminamos de comer, limpiamos la mesa y fuimos al piso de arriba. Me fui a bañar. Mientras me bañaba pensaba en lo todo lo que ocurrió.
Salí, me vestí y me tiré en mi cama, me sequé un poco el cabello con una toalla y agarré un manga para leer un rato. Después lo dejé en su lugar y fui por una libreta. Dibuje una pareja, no se porque, simplemente la dibuje. Agarré mi teléfono para buscar ejemplos para dibujar las manos y ví que tenia un mesaje. Abrí Whats y ví que era Ger de nuevo.
G: Hola
J: Hola
G: Que haces?
J: Buscando una imagen guía par poder dibujar manos :"v
J: Y tú?
G: Ah... Dibujas?
J: Sip, me gusta, me relaja
G: Puedo ver tu dibujo?  :3
J:Noh :"v
G: Por qué no?
J: Porque sta feoh :"v
G: Andaaa
J:Weno
Le tomé foto al dibujo y se la envíe.
G: Quiénes son? Eres tú?
J: Nope, simplemente lo dibujé
J:Bueno... Ya me iré a dormir, bais
G: Bye, descansa, hasta mañana
J: Igual...

Apagué las luces y volví a mi cama. Lo único que pensaba era en Gerardo y el beso que me dió...
Al dia siguiente
Mi papá me levantó y también a mi hermano, nos arreglamos para ir a la escuela, subimos al carro, nos dieron dinero. Llegamos, me despedí de mi  papá y entré a la escuela. Llegué a mi salón y fui a donde me senté el día anterior. Escondí mi cara enre mis brazos. Noté que alguien se sentó junto a mi. volteé a ver quién era y pues... Era Gerardo.
-Hola- dijo Ger

-Hola- respondí
De pronto sentí algo cálido. Gerardo me había abrazado. Me sonrojé poco. Nos separamos y sonreímos. De pronto escuché que alguien me llamaba...
-¡Jade!- escuché y volteé a ver quién era. ¡Era Hikari¡Mi mejor amiga!

Me paré y sin pensarlo 2 veces fui hacía ella para abrazarla. Me arrepentí de no haber pensado porque pasé por encima de Gerardo casi empujandolo. Ojalá no haya visto debajo de mi falda...

-¡Hikari!- grité y la abracé. Casi salieron volando sus lentes.

-¿Quién es él?- preguntó Hikari- ¡¿Te dejo un día y pasa esto?! Sta Misaki ya anda ligando... ¡Muy mal niña!- dijo sarcasticamente.

-¡No!- reí y me sonrojé un poco- Es Gerardo. Lo conocí ayer y se sentó aquí junto a mí... Gerardo, ella es Hikari, mi mejor amiga.

-¡Hola, Gerardo!- dijo Hikari -Te estaré vigilando, no te le acerques tanto a Misaki- Miró a Ger fingiendo estar enojada, en realidad solo bromeaba.

Gerardo rió con reserva. Sonó el timbre. Hikari tuvo que buscar otro asiento.
Volteé a ver a Ger y me puse nerviosa. Inmediatamente volteé a ver a la ventana. Mi corazón se aceleró un poco... ¿Qué me pasaba?
××××××××××××××××××××××××××××××××
Holah! Zoi Mangle la Bocchan :v
Perdon por el cap corto pero se me acababa la inspiración y la pila :""v
Weno, les quiero pedir opinión...
Cambio a Hikari de salón o la dejo con Jade?
Solo para ver si se pone buena la cosa entre Jade y Ger 7w7
Weno, hasta el siguiente cap que no c si subiré hoy mismo :v
Bais, los lofeo musho <trez

Nuestro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora