Por fin puede dormir bien , al siguiente día desperté con ganas de vomitar me sentía muy mal esa mañana del sábado pero no podía faltar al día del campo con el ... creo que es hora de decir quien es el .Se llama Marcos David Leines Cabrera es un chico del colegio ,el era alto cabello obscuro , ojos cafés claro ,en realidad es guapo ,casi no hablamos eramos muy tímidos cuando estábamos juntos ... fuimos compañeros desde el kinder pero por poco tiempo fuimos o nos juntamos hasta hoy que decidió hablarme , me levante de la cama un poco mareada baje lentamente las escaleras vi la hora y eran las 7:00 am me sorprendí mucho decidí subir a dormir otro rato pero lamentablemente no pude dormir en verdad me dolía mucho la cabeza ,me dirigí al cuarto de papa parea avisarle y tal vez hiciera algo entre lentamente y vi que todavía estaba dormido no quise despertarlo paso el tiempo y se dieron las 8:00 me levante de nuevo de la cama y me empece a preparar para ya irme , quede de verlo a las 8:30 en el centro comercial .
Me vestí con un pantalón negro ,una camisa color azul claro decolorada ,tenis blancos , no quise peinarme cuando baje papa estaba hablando por teléfono escuche que decía:
-pero no tengo a quien llevarte (dijo papa )
no escuche que decía la persona detrás del otro teléfono pero papa le estaba gritando a la persona estaba muy enfadado yo seguía escondida detrás de la puerta de la cocina cuando ya no podía mas desmaye por unos minutos y se abrió la puerta ,papa no se que hizo solo se que desperté en el sillón de la sala papa esta sentado alado mio con la cara toda pálida y entonces me dijo rápidamente :
-hija pero que paso .. te sientes mal que ta pasa
-nada papa solo me sentí mareada eso es todo pero ¿que hora es ?
-son las 9:00
-pero ya me tengo que ir
-pero ve como vas y si te vuelve a pasar lo mismo que hago yo ?
-no me pasara nada papa ya me tengo que ir adiós
me levante rápidamente y salí corriendo de mi casa me dirigí al centro comercial pensando si todavía esta ahí ... corrí y corrí y por fin llegue pero ya no vi a nadie en verdad me sentí mal y solo regrese a casa y vi que papa ya no estaba , intente llamarlo pero no contestaba solo subí a mi cuarto acostarme dormí toda la tarde escuche que alguien entro a casa y era papa baje y le dije.
-papa a donde fuiste
-fui a ver algo del trabajo y tu como te fue
-pues creo que no muy bien .. solo ,no quiero hablar de eso esta bien
-bueno hija quieres comer ?
-no papa no tengo hambre solo quiero irme a dormir si
-esta bien buenas noches que descanses
-si papa gracias igualmente
subí de nuevo y dormí .
ESTÁS LEYENDO
Otro día para verte(Pausada)
Novela Juvenil¿Quien sera el responsable de todo? Mi vida ha sido una total pesadilla desde que estas tu Estamos mas cerca de la verdad ...