Hacia tiempo en un lugar no muy lejano, digamos....
E...
Pos era aqui en la esquína, en la tiendita de don Simón krnal
Pos había un vato al que sus papas le compraron una toruga y pos el presumía musho de su tortuga.
Poco a poco los demás niños del salón fueron pidiéndole a sus papas que les compraran tortugas, pero yo no, fui el único subnormal al que se le ocurrió "rescatar" una tortuga del asqueroso arrollo, el cual estaba todo verde, lleno de caca de animal, basura y animales muertos, entonces estaba yo todo desesperado por una tortuga y pos la saque de ahí
La llame uhuei, como el de kun fu panda :v
Entonces ya tenia mi tortuga, pero el muy subnormal de yo no se entero que las tortugas las usaban para hacer carreras ilegales en el recreo, así que todo tronca me metí a una y perdí mi casa, mi carro, mi ropa y mi virginidad :'c( me dolió musho we)
Entonces ya todo decadente con mi tortuga me propuse entrenarla para que fuera la mas rápida del oeste Bv así que le enseñe kun fu, karate, muai tai, box, kapoeira, kragh maga, y a concentrar su chi, le puse dos motores v8 con un supercargador, un turbo, le puse NO², sus llantas michelin, le enseñe la técnica del drift y lo necesario para ganar ¼ de milla, la indi 500 de la nascar y la F1, entonces lo lleve a correr y ganó, recupere mi casa, mi carro, mi ropa y me fui de barcos y putas (por que no podía recuperar mi virginidad :'c)
Me volví famoso y me dedique a entrenar mas y mas a mi tortuga, poco a poco le enseñe a volar cual águila calva, le implante unos cohetes, alas y le enseñe a pilotear, entonces se volvió más famoso todavía, nos nominaron al Oscar por mejor cantante en los kids choice awards de disney chanel en los estudios universal en nebrasca texas y fue ahí donde la NASA nos recluto para una expedición a investigar las profundidades del espacio y fue ahí cuando conocimos al papa que nos dio la bendición de satan.
Entonces ya estábamos ahí, esperando despegar, cuando de repente nos avisan que el planeta tierra va a explotar en una hora y necesitamos ir a otra dimensión lo cual solo se logra comiéndose una torta de jamón hecha por el amigable hombre de las nieves, lo cual nos llevo encontrarlo 2 años y medio, pero después de todo pudimos viajar a el universo 2...Podrá nuestro héroe subnormal del cual no conocemos su nombre poder sobrevivir a este nuevo universo desconocido??
A mi no me importa, sigan sintonizando esta estacion para más historias randum fumaas pahpu
Esta historia continuara ;v