🎀Capítulo 18🎀∆Final∆

20 3 0
                                    

Este capítulo va a ser mas largo.

×Capítulo 18×

∆FINAL∆

Me desperté el sábado por la mañan, sin ganas de nada. Ultimamente mi vida estaba siendo una completa mierda.

Me levanté arrastrando los pies y me fuí a la cocina a prepararme el desayuno. Me hice unos cereales con leche fría, ya estaba a punto de acabar el curso, y ya casi se notaba el verano.

Desayuné agusto ya que mi hermano se había ido decampamento con su clase 2 semanas.

[...]

A las 10:30 puntulmente mi madre entró en casa.

- Hola hija! - dijo dándome un beso en la mejilla.

- Hola mamá! - dije dándole un abrazo.

- Mira quería decirte que hoy nos vamos las 2 con Ale a Madrid - dijo dirigiendose al piso de arriba.

- Bueno, para que? - dije llendo tras ella.

- Esque la madre de Ale tiene que irse todo el día y de paso nos la llevamos de compras ya que yo ya lo tenía planeado - dijo sacando ropa del armario - ahora vete a vestir, algo más elegante.

Me dirigí a mi cuarto y me puse unos jean rasgados y una sudadera negra de DOPE . Bajé abajo (claro no voy a bajar arriba) y me senté en el sofá esperando a mi madre, me iba a llevar el móvil, para hacernos selfies con Ale.

Mi madre bajó ya lista para salir y cogió las llaves y su bolso.

- Nos vamos?

[...]

Ya estabamos en el coche con Ale, ibamos por un camino que no sabía cual era asique me extrañaba.

- Mamá no ibamos a comprar?

- Si, pero vamos a un centro nuevo.

Von Ale la pasamos hablando de Rubius todo el viaje, mi madre de vez en cuando soltaba algún comentario sobre él también.

A traves de la ventanilla el coche vi un escenario, era raro.

Pero a medida que el tiempo pasaba nos ibamos acercando más a el. Pensaba que era porque el centro estaba al lado, pero no, mi madre se estacionó.

Entonces me fijé bien en el escenario, me sonaba hasta que al final me di cuenta.

Mis ojos se humedecieron de la felicidad, miré a mi madre que me sonreía.

Me lancé a sus brazos. Empecé a agradcerle una y otra vez, no podía creerlo...

...estaba en el evento d Rubius.

Me giré hacia Ale.

- Tu sabías esto?

- De principio a fin.

También la abracé.

[...]

Ya estabamos paradas en una de las primeras filas, aún no salía pero faltaban unos minutos.

Estaba lleno de gente.

Estaba muy nerviosa y el corazón me latía a mil. Cogí la mano de mi mejor amiga y la apreté con fuerza.

Salió un presentador y empezó a hablar noseque cosa, tenía un nudo en la garganta de los nervios, no escuchaba nada de lo que dicía.

Derrepente le ví... Estaba con una micrófono enganchado, con una gorra y su sudadera negra.

El nudo se me deshizo cuándo empezó a hablar.

Lo miraba u mi corazón la latía a mil.

El hacia tonterías, el publico reía.

El sonreía, las chicas se volvían locas.

El reía, yo me moría por dentro.

Se la paso saltando, pinchando y haciendo tonterías.

Cuando se despidió sentí una vacío enorme, con el que creo que mi progenitora se dio cuenta.

- Aun falta una cosa.

Sabía a que cosa se refería, era el Meet and Greet. Fuímos despacio por un pasillo tras a una cola de gente, no era tanta ya que por el Meet and Greet hay que pagar más.

De verdad le agradecía a mi madre lo que estaba haciendo en ese momento por mí.

[...]

Estaba frente a la puerta, cogida de la mano de mi progenitora y de mejor amiga. Cuando pasasen 5 min ya podria verle de más cerca.

Estaba todo en mucha tensión.

Un guardia se nos acerco.

-Entradas?

Mi madre le enseñó las entradas y el guardia nos las devolvió. Empezó a abrir lentamente la puerta, creo que lo hacía a posta el hijo de su madre.

De repente le vi, con su sonrisa perfecta, con su pelo...

Me fuí acercando a el, los ojos se me humedecieron.

- Hola - dije haciendo el esfuerzo de no llorar.

- No llores hermosa!

Me abrazó.

Siempre me había preguntado como sería tener tu mundo entre tus brazos, pues ya lose, es increible.

Nunca pensé que mi sueño se cumpliría, ahora, mirarme, tengo a mi mundo en brazos, y es el mejor puto momento del mundo, asique no te rindas, porque...

Si el destino te hizo criatutita, te hará conocerlo...

FIN

-------------------------------------------------

Que cursi plz, yo no lo e conocido pero aún tengo la esperanza, porque como dice la frase

Si el destino te hizo criaturita, te hará conocerlo...

Asique no te rindas, porque si Claudia no se rindió y lo consiguió a pesar de todo, ti también puedes...

Aviones de papel ➳ ElrubiusOMGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora