Capitulo #9

13 1 0
                                    

Saqué el diario de Gold para leer sus anotaciones en el camino y así distraer mente

     "Día 1

   Son como las 8:00am y apenas salimos de pueblo escarcha, el frío taladra en mis huesos y siento que pescaré un resfriado terrible, pero puedo pasar esta prueba"

     "Día 1

     Han pasado dos horas y ya me duelen las piernas, si sobrevivo a todo esto entraré en un gym para mejorar mi resistencia y mi fuerza. Flareon empieza a calentar mi cabeza y puedo ver un poco mejor en la nieve, el pignite de Black parece muy fuerte, podría hacerle frente a Quagsire"

     "Día 1

     Son como las 3:00pm y me estoy cansando, decidí montar en ponyta para no tener que caminar, la nieve a mi alrededor se derrite y se puede ver la tierra árida bajo los cascos de mi pokemon, me arrecosté en el lomo de ponyta para poder dormir un poco"

     "Día 1

     empieza a oscurecer y los pies me pesan, cargo a quilava en brazos y su calor era agradable, al ver el vulpix de Cristal me imagino como sería si evolucionara y se juntara con el arcanine de Rubí, sería épico"

     "Día 2

     empieza  a amanecer y la luz molesta en mis ojos, yo dormí en el lomo de ponyta y los demás se turnaron para dormir en el lomo de arcanine, saqué algunas latas de frutas y las repartí para que todos desayunaramos, yo todavía tengo un poco de hambre, pero hay que racionar la comida, he llevado la pesada maleta a rastras todo el viaje, al menos tiene ruedas"

     "Día 2

     Ya son almenos las 4:00pm y ya no puedo mas, me duele todo y no puedo ni con el peso de mis pensamientos, pero debo hacer esto por salvar el mundo, por salvar a Cristal"

Mi corazón se vuelve a acelerar y siento calor en mi pecho, sin contar el de torchic

     "Día ¡¿que importa?!

     Lo que sea! Estoy harto de todo, solamente quiero volver a mi casa y darme una ducha caliente!, pero debo continuar, tengo...no, debo hacer esto"

     "Día 3

     Desperté en la cueva donde pasé la noche, debo ponerme en rumbo para acabar con esto"

Las demas hojas estaban en blanco, eso fue lo último que escribió

A lo lejos pude avistar la torre, ya falta poco

Si embargo, escuché que desde la torre un grito, debe ser de Gold, debo ir rapido!

"Sin comentarios del capitulo"

Pokemon: La Corrupcion de ArceusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora