Soy Ameli Rodríguez y...
Que les puedo decir tengo 16 (casi 17) vivo en México, tengo un hermano y vivo con mis padres, amo el atletismo y a mis amigas, mi novio...(de eso hablaremos después).1 año antes.
Todos Iba bien para la escuela todo iba bien, mis amigas y amigos, los maestros bueno eran los maestros, era mi segunda semana de clases y no sabía lo que me esperaba.
Era hora del "receso" y fui a la cafetería por mi desayuno pero no sabía como lo que me giba a encontrar, salí de la cafetería y vi pasar a alguien un tanto familiar, yo lo conocía pero no sabía de donde.
Término mi receso y regrese a clases, mi profesor me pidió que fuera al "E" a entregar unos papeles urgentes, así que subí a paso de tortuga hasta llegar a el aula, entré y salude al profesor u ahí estaba de nuevo ese chico, ahora sí sabía quien era, se trataba de Sebastián Aranda el chico nuevo de mi equipo de atletismo, era nuevo también en el curso, lo lo había visto antes, regrese a mi aula aún sorprendida.
Llegue a casa dispuesta a ir a entrenar, realiza mi rutina diaria, cambiarle el uniforme, comer, dormir, hacer tarea e ir a entrenar,mi rutina era un tanto ordinaria.
Llegue a la pista de atletismo y el profesor nos puso a calentar, cuando el llego con su hermano pequeño, ambos ahora miembros del equipo, comenzamos a trotar y el me alcanzo, me saludo y me dijo
- Que pequeño es el mundo, hasta en la escuela nos vemos, te veré más seguido- dijo un tanto amistoso.
-claro- Afirme.
Llegue a casa, termine mi tarea me bañe y me dormí.