Era medio año escolar y el se había convertido en unos de los mejores amigos, lo quería pero de forma distinta, comencé a convivir más con el hasta me ayudaba con mis tareas.
Unas semana antes de que el presentara su examen de admisión dejo de ir a entrenar para poder estudiar, así que ya no lo veía, sólo en la escuela.
Era un miércoles y como todos los miércoles yo salía a última hora y el estaba siempre esperándome en la cancha de basquetbol, hablamos un rato y después regresábamos a nuestras aulas, era la semana que el no iba a entrenar así que llegue a casa y me dispuse a ver GLEE, estaba muy entretenía que lo me sí cuenta que tenía 5 mensajes de el, así que le conteste ... Y aquí fue donde todo comenzó.!
-Hola- Sebastián 2:30pm
-Hola- respondí un tanto temerosa ya que por lo regular yo empezaba las conversaciones.
- Que tal tu día- Sebastián 2:32pm
-Bien gracias, el tuyo?-
- Igual, y que haces chaparra- era común que me dijera así.
- Veo GLEE Amm... Y tu?-
-Pensando- Sebastián 2:35pm
- ¿Qué milagro?-
- Que mala eres mi niña- Ok esto está aún más raro-
- Jajaja, perdón, y en que puestas sí se puede saber?-
- En nada, bueno luego te digo-
- Está bien- rayos yo quería saber que tramaba.
- Bueno, es algo que no le puedes decir a Daniela... Es que hace meses que tu me gustas y no sabía como decírtelo.
- ...- Diablos, como no lo sospeche, es algo raro,tenía muchas preguntas en mi cabeza,¿y Daniela? ¿Qué será de ella?.
-Dime algo chaparra- Sebastián 2:46pm
-Ammmm... Bueno y Daniela que pasará con ella-
- Le diré todo lo prometo-Sebastián 2:49pm
-Bueno...-
- Hablamos luego- Sebastián 2:50pm
-Claro-
- Te cuidas- Sebastián 3:00
*ultima vez 3:00pm* Sebastián.Salí de entrenar y ahí estaba el, con sus padres hablando con el profesor, el se me acerco y comenzamos a hablar como comúnmente lo hacíamos, todo se sentía raro, pero se sentía agradable.