Iniciamos un curso nuevo , todo paso tan rápido, amigos que se van, amigos que regresan,momentos, recuerdos, amistades, una vida que era hasta el momento muy buena.
Llevábamos ya 1 mes en el nuevo año escolar, teníamos mucha tarea, y el fin de semana teníamos competencia, yo estaba muy nerviosa.
Pero mis amigos me irían a ver, así que intente dar todo.
Era domingo, eso significaba competencia, la competencia era en mi pista, bueno la pista de la ciudad.
Eran varias escuelas, todo muy organizado; tenía a mis mejores amigos junto a mi, conocimos a gente nueva, unos hicimos amigas, otros
re-afirmamos amistad...
Llegue a casa después de competir, muy cansada a decir verdad me fatigue mucho.
Estábamos apunto de cenar, y recordé algo que pasó el sábado en el entrenamiento... Ahí dónde todo volvió a comenzar.
*Flashback*
Era sábado, era un entrenamiento normal, empezamos a correr y yo estaba junto a mi mejor amiga, Sebastián empezó a correr junto a nosotros...
- Hace mucho que no me hablas- dijo un tanto nervioso.
- Lo siento no eh tenido tiempo- dije para librarme de la situación.
-Como digas- dijo un tanto enojado.
Para pasar casi un año sin hablarnos seguía conociéndolo muy bien.
El empezó a hablar con mi mejor amiga, pero no le preste atención.
Al final del entrenamiento nos fuimos a duchar, y bueno la verdad de acerco.
- Ameli, Ameli, no sabes lo que me dijo Sebastián- dijo un poco agitada.
- Que paso, dime Sus- le dije a mi mejor amiga Susana.
- Me dijo que lo ayudara para que fueras su novia.- dijo.
-Pe...pe...pero, hablamos luego...- salí corriendo de ahí.
*Fin de Flashback*
Así que decidí ir a cenar y no pensar en eso de nuevo.