⭐️MENSAJE PARA LAS .A.R.M.Y.S. De BTS⭐️

536 59 7
                                    

Mensaje de BTS a Army (es imaginario)

Jimin: Hola Army... Queríamos hablar con ustedes para decirles...

J Hope: que las amamos mucho...

Jungkook: queremos agradecer... Agradecer Todo el amor que nos han dado...

Rap Monster: nos han dado hermosos momentos... Y daremos Todo por ustedes... por ustedes derramaremos Sangre sudor y lágrimas (Blood, Sweat & Tears) hasta el último segundo...

Jin: eso es lo mínimo que merecen... Gracias, mil gracias por todo, gracias por salvarme (save me) del abismo, a mi y a los demás miembros.

Suga: ustedes son lo mejor , el mejor aliado contra todo peligro (Danger).

Jimin: Army , tu, que lees esto, eres las más hermosa Chica (beautiful Girl) para nuestros ojos, ustedes son nuestra Mariposa... (Butterfly)

Jungkook: Con ustedes tenemos alas (Wings)... Nuestro cariño hacia ustedes es puro y real...

J Hope: habeces nos preguntamos si estoy equivocado (I am Wrong) al amarlas tan ciegamente...

Suga: pero luego... Sin importar si estoy cansado (Dope) aparecen en nuestras vidas llenandolas de alegria y amor.

Jin: las Amamos y hablo por todos nosotros cuando digo... Army... Te necesito (i need you)

Rap Monster: y nunca olvides una cosa... *You Never Walk Alone*

_esto en Un "imagina" , Con el propósito de apoyarlos en sus nuevos MV ,

Hay que aumentar las reproducciones de Spring Day y Not Today

Fighting💕💕💕💕💕💕💕💕

💮MEMES DE BTS💮Where stories live. Discover now