Lapis
Mi respiración está acelerada... Mis manos sigues firmes en mu cuerpo... Pero parecen derretirse con cada espasmo... Mientras pierdo el control. Puedo apenas escuchar lo que mi estado le causa al oceano.
-Jas...*gemido seco*... per
Casi puedo sentirla cerca. Como si fuera Malaquita quien susurra al tierno viento nocturno. Mientras la luna coqueta se esconde entre nubes violeta dejando en penunbra el cielo.
-ah *gemido* si *gemido*
Como puede Steven no comprenderme... Se supone que el siempre apoyara... Pense que lo haria ahora también. Quc hablaria con Jasper que la volveria aliada, igual que a Peridot... Igual que a mi. Pero no. Solo se nego a intentarlo... Porque... Estoy realmente mal?..
-ah *gemido* más *gemido*
Mis manos debiles sucumben ante el cansancio, más mi excitación no merma.
-quiero más... Quiero a Jasper....
*me exsalto al escuchar pasos firmes y contundentes, que reconozco al imstante*
-eh??!!
-Hey Lapis~ porque te detienes?, que no te de verguenza, después de todo, es por mi, no?
Jasper!!! Que haces ella aqui??!!
Me vio??!!
*mi cuerpo se paraliza y mis piernas tiemblan*
-...y-yo...*tartamudeo*
-tu gusta tocarte solo mientras me dejas como una pobre espectadora, verdad?
-No! yo no, pues... *nerviosa* no sabía!! Am... Aa... Yo... * divago*
Jasper parece complacida al verme esforzarme por no declarar esas deseadas palabras. Con sus ojos oscuros llenos se sensualidad, que elevan mi agitación.
-quiero que continues Lapis... *susurro Jasper agachandose para alcanzar mi oido, resoplando con carisma en mi nuca*
-ah! *me estremezco*
Cruzamos miradas, venciendo ella mi temple, baje apenada mi cabeza y obedeci cual cabaño a jinete, mi pecho se lleno de aire, mi voca de saliva y mis manos de calor.
Jasper
No puedo creer lo que ven mis ojos, esa figura que me atormento durante meses, que me sumio en un intenso dolor y odio, ahora está sumisa y excitada a mis pies, su cinturita y pequeños pies se contonean al ritmo de sus manos, que entran y salen lujuriosas y mojadas.
-Lapis.
Noto como sus barzos no respinden como lo desea ella.
-no puedes complacerte sola o si?
*sobresalta Lapis al termino de está frase, confirmando mi teoria*
Me emociona, excita y divierte saber que para esto no puede ser fuerte.
*mi arrodillo frente a ella acercando nuestros rostros, y tomando su mano izquierda*
-dime Lapis... *susurro sonrojandola* quieres que te ayude a sentirte bien?...
-ah!! *se sorprende* ayudarme?... Per-o *tiembla dulcemente*
-no te preocupes, sere gentil solo por ti
Su reacción cambia, deja de repente de temblar, las olas se apaciguan y las esferas de plasma reflujentes, se presentan imponentes.
-si... *solloza* ayudame... *lágrimas caen de sus grandes ojos y se abalanza contra mi, abrazandome* solo tú...
Arg! No aguanto, la deseo intesamente.~Continuara en la parte B ~
XD :v
La hare rápido, no me hechan arena plox
Gracias por leer *∆*
#MiraEsaJasper
#LapisLlorona
#Jaspis
ESTÁS LEYENDO
Jasper x Lapis//amor agresivo y prohibido
Randomjasper x lapis, personajes de Steven Universe, relación yuri (homosexual, lesbica).