Día 2

131 15 0
                                    

(Narra Joy)

"¿Quién era ése chico?"

-"Joy, es hora de irnos al receso"-me decía Bon con una sonrisa amigable mientras cogía su comida y se paraba de su lugar.

-"Esta bien, vayámonos"- dije mientras iba detrás de Bon, platicando de cosas triviales como siempre hacíamos.

-"Oh, está muy lleno la fila"-decía Bon al ver con tristeza la enorme fila que estaban haciendo los demás compañeros y otros alumnos para ir a comprar sus desayunos.-"No podré conseguir pudín"-decía casi a punto a llorar.

-"Tranquilo Bon, vamos a formarnos"- le dije tomando de su brazo y jalándolo para formarnos juntos.

Estuvimos esperando mucho tiempo pero al fin, ya habíamos llegado, sin embargo...

-"¡Oye! ¡Ese es mi pudín!"-decía gritando Bon alarmándome por su tono de voz, parecía estar enojado con alguien y ese era un rival.

-"¿Qué? ¿Acaso dice tu nombre por aquí? No, no está escrito que es tuyo, por lo tanto es mío ahora"-decía un chico bravucón, de cabello rojo y sus ojos color ámbar, resultaba ser el hermano de Mangle.

-"No me provoques, estuve esperando en la fila para comprarlo así que por favor déjalo ahí y formate"- decía Bon jalando el pudín de las manos del chico de cabello rojo.

-"¿Quieres pelear? ¡No te tengo miedo!"-decía acercándose bruscamente hasta quedar de frente de Bon, intimidando con sus ojos.

-"O-oigan... tranquilos, podemos discutirlo hablando en forma"-dije muy asustada y tratando de calmar a los dos, pero no parecía haber cambio, es más, se puso peor la situación.

-"Lo siento pero, esto es mío y no pienso dárselo a nadie más"-decía enojado Foxy, quien estaba mirando a la señora de la tienda y le pagaba el pudín.

-"Tú... No dejaré que-"-estaba diciendo algo Bon pero fue interrumpido por alguien más que entró a la escena.

-"¡Foxy! ¿Qué crees que haces? ¡Respeta la fila del lugar!"-decía una rubia con ojos color rosados, quien miraba furiosa al chico, jalándolo de las orejas y sacándolo de la fila.

-"¡Espera! ¡Mi pudiiiiiin!"-decía casi al borde de las lágrimas, aquél chico que tenía apariencia de bravucón fue callado por un chica, eso me era difícil de creer.

¿O acaso ésa chica era su novia? Eso podría explicar su cambio de humor...

"Que lindos..."

Miré de reojo a Bon y compró un pudín, para después irnos de aquél lugar para sentarnos juntos. Después de tanto platicar y comer alegremente, se me antojó comprarme un pudín y decidí ir a comprarme uno pero justo cuando me formé a tomar el budín, me topé con el chico de cabellos cafeces.

-"Ah..."-dijimos al miso tiempo cuando nuestras manos se tocaron en un roce por tomar el pudín, me quedé sorprendida del dueño de esa mano.

-"Lo siento, ¿Estabas antes? no me di cuenta"-dije tímidamente dejando el pudín de lado y alejar mi mano enseguida.

-"¿Qué? ¡No! ¡Llegaste antes! Tómalo tú, no importa"-decía amablemente mientras alejaba su mano y sonreía nerviosamente.

-"No podría, de verdad es tuyo, tú llegaste antes"-dije poniéndome un poco nerviosa.

-"¿Qué dices? No digas eso, llegué un minuto más tarde, además parecía ser que en verdad lo querías, en verdad tómalo, te lo obsequio"-decía tomando el pudín y pagando a la señora para después regalármelo.

¿Me lo está dando?

Parece ser muy buena persona, es muy raro... pero supongo que eso lo vuelve muy lindo también.

-"Gracias, Osito"-dije tímidamente mientras tomaba el pudín con mis manos, me gustaba la amabilidad de él, parecía se muy diferente a como lo vi aquella vez. Quizá fue mi imaginación.

-"¿Osito?"-me dijo sin entender mi apodo, a lo que yo reaccioné ruborizándome un poquito.

-"¿Te molesta que te diga así? Lo siento, es que no se como te llamas"-le dije sin entender mi comportamiento.

-"Oh, no me molesta para nada, soy Freddy ¿Y tú?"-me dijo estrechándome la mano con una sonrisa tímida.

-"Soy Joy, mucho gusto"-le dije agitando levemente nuestras manos, se sentía bien, sus manos son tan amables y cálidas, después de todo, parece ser muy agradable.

-"Ya me tengo que ir, nos vemos luego"-me dijo despidiéndose con la mano para después correr detrás de su grupo de amigos.

"Es muy lindo"

Pensé al ver el pudín entre mis manos, no parecía ser el mismo chico que había visto hace poco.

¿De verdad lo imaginé? Debe ser así, él es muy diferente y muy lindo.

Me pregunto si lo volveré a ver otra vez...

Me gustaría conocerlo mejor y compartir tiempo juntos...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuará...


First Love (Joy x Freddy FNAFHS)Where stories live. Discover now