Día 3

118 18 5
                                    

Hoy es un nuevo día...

El día de ayer conocí a un chico muy gentil, estoy tan contenta de conocerlo, espero volverlo a ver...

Me acomodé mi uniforme y me arreglé un poquito mi cabello, me eché un poco de perfume con olor a fresas y me puse brillitos en mis labios, me puse mi falda que me llegaba un poco arriba de mis rodillas, me puse mis calcetas y usé mis zapatos negros.

¡Estaba perfecta!

Con todo el ánimo del mundo me fui de mi casa, no sin antes despedirme de mi mamá y salir caminando alegremente hasta tomar mi autobús y llegar temprano a mi escuela.

Estuve esperando aproximadamente unos 12 minutos y llegó, me subí y al subir mi vista hacia los asientos, me di cuenta que allí estaba él, estaba sentado en uno de los asientos hasta el fondo, era una enorme coincidencia.

Sin embargo, me sentí feliz de volverlo a ver...

Me senté atrás de él ya que me daba un poco de pena sentarme a su lado, pero al parecer no notó mi presencia ya que estaba durmiendo cómodamente, quise despertarlo pero al verlo directamente me di cuenta que se veía tan lindo que no pude despertarlo, sería una lástima hacerlo cuando está dormido.

No pude quitar mi vista de él y aun así estaba pensando en qué podía decirle cuando se despertara, estaba pensando en cómo decirle los buenos días y no sabía cómo hacerlo, me sentía nerviosa.

"Buenos días"

Estaba hablando conmigo misma tratando de quitar mi pena y decirle esas palabras pero de repente, se despierta y mi rostro se tornó de un rojo intenso cuando empezó a bostezar y abrir sus ojos zafiros, estaba muy apenada pero por segunda vez me equivoqué, no me había escuchado, solamente se despertó porque sonó su alarma y justamente habíamos llegado a la parada principal que estaba frente a la escuela.

Miré avergonzada hacia otro lado y me paré enseguida después de él, para después bajar del autobús, de vez en cuando le miraba de reojo cuando caminábamos hacia la entrada, pero en un descuido alguien choca conmigo y por eso terminé empujando a Freddy, quien me ayudó enseguida a levantarme del suelo.

-"¿Te encuentras bien? Eh... ¿Joy?"-Me miró sorprendido al verme, me levantó como todo un caballero y le pedí disculpas por las molestias, estaba avergonzada por lo sucedido...

-"S-sí, estoy bien... gracias"-Contesté apenada pero al parecer fui la única ya que Freddy no parecía afectarle en lo más mínimo.

-Así que... ¿Te gusta ser puntual?"- Me decía sonriéndome amablemente iniciando un tema de conversación conmigo.

-"Jeje si, así puedo estar con mis amigos por más tiempo"-Dije muy entusiasmada por ver a Bon y a Mangle, ya que son mis dos mejores amigos que tengo.

-"Jeje pienso igual que tú"- Decía mi amigo que compartía mi punto de vista con una sonrisa, después de aquello me tuve que separar de él para irme a reunirme con mis amigos.

-"¿Joy?"-Me dijo Bon llamándome mi atención, desperté de mi mundo y lo volteé a ver, me había quedado ida sin querer.

-"Perdón, estaba distraída jeje"-Mencioné al estar despierta y mirar con una tonta sonrisa a Bon, quien estaba mirándome confundido.

-"¿Está todo bien? Es extraño de ti estar distraída todo el tiempo"-Me dijo, quizá tenía razón pero es porque últimamente me la paso pensando en mi nuevo amigo, no entiendo éste sentimiento que tengo.

-"Estoy bien, gracias Bon"-Contesté regalándole un fuerte abrazo.

Al paso del tiempo llegó Meg, quien al parecer tuvo un día muy difícil por una pequeña discusión de celos con su novio, en verdad da miedo cuando está de mal humor, me dan ganas de huir de ella.

Pasó el receso y me fui con mis amigos a la cafetería, buscando con la mirada a Freddy pero al no encontrarlo sentía un poco de tristeza, mis ánimos desaparecieron y sentía decepción.

Quería hablar con él...

El receso acabó y no lo vi, subí las escaleras para volver a mi salón y tuve que pasar por algunos salones para llegar al mío, en uno de muchos salones que había pasado, pude observar a Freddy que estaba hablando con otras personas, me di cuenta que esas personas eran las mismas personas que los había visto ayer, el chico de cabello rojo y la chica rubia.

No sabía de qué estaban hablando pero parecían gozarlo mucho ya que había risas y comentarios absurdos, pude apreciar la sonrisa de Freddy por tercera vez...

Pero algo era extraño...

Y debido a que no lo descifré fue que preferí ignorarlo, no estaba segura pero era importante, quizá.

Las clases terminaron y la hora de la salida finalmente llegó, me apresuré en salir del salón y justamente en el patio me topé a Freddy.

¡Qué sorpresa!

-"¡Osito!"-Le grité, le saludé con la mano y corrí hasta su lugar, él me saludó de la manera más atenta y linda.

-"Joy, me alegro verte, ¿Te vas a casa?"-Me dijo, un pequeño Ba-dum sentí cuando me dijo eso, ¿Podría ser que me quiere dejar a mi casa?

-"S-Si, ya me voy ¿Por?"-Le contesté jugando con mis dedos, volví a sentir ese pequeño sentimiento de felicidad.

-"¿Sería mucha molestia si te pido que me esperes? Es que tengo que hacer algo importante ahorita"-Me dijo, ¿Escuché bien? ¿Quiere que lo espere para irnos juntos?

-"¡Me parece perfecto! ¡Te espero!"-Contesté casi a punto de dar saltitos por todo el lugar, estaba tan feliz.

-"Que bien, ¡Ahorita vuelvo!"-Me dijo para subir las escaleras e irse, me quedé esperando un corto tiempo en el patio sentada en una mini fuente.

Hasta que volvió con una sonrisa en sus labios y un rubor en sus mejillas, estaba por decir algo pero estaba tan nerviosa que pensé que se trataba de mí, por lo que nos fuimos juntos en la parada.

-"Te ves muy feliz, ¿Te pasó algo bueno?"-Le dije desviando la mirada para evitar que notara mi rubor, en eso me di cuenta que se puso extremadamente rojo, algo que me desconcertó mucho.

-"¿Tú crees? Jeje... bueno, algo así"-Me dijo rascándose la nuca, después de eso nos la pasamos hablando un buen rato, me contó acerca de su relación con su mamá y me dijo algunas cosas que le gustaba, fue muy entretenido hablar con él, es muy extrovertido y muy amable.

Lo disfruté mucho de su compañía y al despedirnos, me armé de valor para darle un pequeño besito en su mejilla, para luego irme corriendo, estaba súper sonrojada pero me alegré mucho de no ser la única que lo hizo, mañana lo veré, mañana será un lindo día.

¡Estoy ansiosa de volver a platicar con él!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuará...

Nota: Vale, lo siento por olvidarme de ésta historia xD ¡De verdad lo lamento! Estuve ocupada haciendo otras cosas que simplemente perdí el ritmo de avanzar mis historias y ayer, apenas me di cuenta que hay MUCHAS historias que tengo pendientes, así que perdón si no lo había actualizado:c

Gracias por lee y esperar, les estoy muy agradecida con vosotros.

¡Que tengan una linda noche!

Sin nada más que decir...

Con cariño, Hana.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 21, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

First Love (Joy x Freddy FNAFHS)Where stories live. Discover now