Caminaba por los pasillos de mi nueva academia nocturna sin saber a dónde era mi primera clase. No sé dónde me encuentro parada, estoy perdida. Me siento avergonzada y asustada, no me gusta esta academia y estar perdida en ella no me ayuda. Creo que voy a a llorar, mis ojos se están aguando. ¿Por qué soy tan llorona? Siempre parezco una niña, tanto física como personalmente.No sé cuánto tiempo más estuve caminando pero ya estoy cansada y no me e encontrado con ninguna persona. Y por si se lo preguntan, si, estoy llorando. Cansada de caminar con lagrimas silenciosas en mis ojos me senté en una de las escaleras del instituto y saque a mi amigo Copito de mi mochila, lo abrace fuertemente y escondí mi cara para poder llorar sin ser vista. Lloré como por media hora asta que escuche hablar a una voz dulce y masculina. Separe mi cara de mi conejito y levante la vista para saber a quién pertenecía esa bonita voz...
-nee~teddy, no crees que esa niña es muy bonita?-dijo un chico de violáceo cabello y pálida piel. Era bajito, pero no tanto como yo, tenía puesto el uniforme, pero una manga de su saco estaba caída, mientras que en sus brazos sostenía a un muy lindo osito con un parche en el ojo, que por lo que escuche, llamado Teddy.
-nee~Copito, crees que ese chico nos pueda ayudar?.....si yo también lo creo Coppy-chan.-dije mientras lentamente me volvía a esconder detrás de Copito dejando solamente mi ojos a la vista de es chico, que no hace falta decir que es muy bonito.
-¿cómo te llamas?-preguntó serio el chico, esa mirada puede dar un poco de miedo, solo un poco.
-Yo soy Aiko Fujimoto y ella es Copito. ¿Tú cómo te llamas? Coppy-chan quiere saberlo....-el, contrario a su resiente expresión sonrío y se prendo con gracia.
-Yo soy Kanato Sakamaki y él es Teddy. Saluda Teddy.-lo último dicho fue dirigido a Teddy-kun mientras kanato sacudía la mano de Teddy-kun en forma de saludo.
-Es un gusto conocerlos, nee~Copito?- hice que Copito asintiera y luego saludar con una de sus patitas.
-¿que hace una niña como tú por aquí?-dijo el. Yo me separe de Copito para poder dirigirle mejor la mirada.
-es mi primer día de clases aquí, pero me pedí y no me gusta este lugar-mientras decía esto mis ojos se volvían a aguar un poco.
-pobresita,¿te asustaste?-se acercó a mí y se sentó a un contado de mí en las escaleras. Yo solo acento con la cabeza mientras me escondía otra vez en Copito, pero ahora como quisiera que Copito me tragaré y no quedará nada de mí que observar.- tranquila Aiko-chan, si quieres puedes venir a jugar a mi casa, tengo muchos juguetes y podemos tomar el té y comer un sabroso pedazo de pastel..?-dijo kanato con voz emocionada. Quiero ir con el. No me gusta este lugar. Quiero irme con kanato-kun.
—h-ha-hai...-dije con la voz temblorosa. En este momento ya no podría decir ni por qué mi voz está en esas condiciones, sin embargo tal vez no sea relevante.
-genial, las clases y están por terminar, será mejor que ya vallamos a la salida o si no mis hermanos se molestaran con nosotros- dijo mientras se para y me miraba con una sonrisa, pero de repente esa cara que da miedo volvió a apoderar e de sus rasgos faciales.-solo no te hacerques a mis hermanos, si preguntan algo no les responderás, yo lo aré por ti, tampoco los mires, solo puedes mirarme a mí, entendidos?-al decir eso yo solo pude limitarme a asentir reiteradas veces. Era muy lindo, creo que estaba celoso. Cuando me pare y quedamos frente a frente el me tomo de la mano y me llevó camino a la salida de este instituto, mientras que con nuestros otros brazos desocupados sosteníamos a nuestros amigos Teddy y Copito.
Cuando por fin salimos del instituto nos acercamos a unos chicos, era uno peliblanco con ojos rojos como cerezas, un pelidorado con un ojo abierto color zafiro y un pelinegro que vestía formalmente con unos ojos magenta. Yo ni tarde mucho en desviar la mirada y esconderme en Copito por si se me ocurría dirijirle e la mirada inconscientemente.
-Kanato, ¿quien es ella?-preguntó una voz formal y cortante que Osorio poca confianza. Al solo escuchar esa voz se me erizo la piel. Tengo miedo de esa voz.
-es mi nueva amiga Fujimoto-san. La invite a casa para que juguemos con Teddy y Copito a la fiesta de té y comer pastel.-dijo una voz dulce y placentera que al instante reconocí como la voz de kanato. Me encanta su voz. Deve cantar muy bonito.
-tsk, solo asegúrate de que no moleste ni que sea muy ruidosa, si no, ya sabes lo que aré...-dijo una vos masculina y dura, sin embargo aunque tenga ese tono enfadado, no transmitía temor ni nada desagradable. Esa voz no me desagrada. No hubo respuesta a lo recién dicho por esa peculiar voz. Yo no me moví en ningún momento asta que sentí el tirón de la mano de kanato que en ningún momento se digno a separarse de la mía. Seguí sus movimientos asta sentarme en lo que distinguí como un limusina vasta te grade. Además de los chicos con los que acabamos de encontrarnos sentí subir a dos personas más a la limusina, pero por no les dirigí la mirada. No quiero que kanato-kun se sienta mal.
No sé cuánto tiempo estuvimos en la limusina sin que ninguna de las 6 personas restantes no dirigió palabra a nada ni a nadie. Cuando sentí que la limusina para fui jalada por kanato asta salir de ella. Separe por fin mi cara de Copito para poder ver la estancia de kanato. Era una mansión enorme y muy hermosa, solo que es algo antigua. Sin querer dirijo la mirada a dos de los chicos que no había visto todavía. Uno era pelirrojo puro, demasiado rojo diría yo, tenía el uniforma mal puesto, tanto que se notaría a quilómetros que es así. Y el otro lleva su uniforme con normalidad salvo por la capucha de peluche que sobresalía del saco, tenía el cabello castaño con un subtono rojizo y un sombrero que no logró distinguir los detalles desde la perspectiva que tengo, la espalda no es la mejor vista para describir a alguien. Al ponerme consiente de que los observo escondí abruptamente mi cara en Copito. Eso tal párese que preocupo a kanato ya que m dirigió la palabra.
-te encuentras bien Aiko-chan?-preguntó kanato. No supe cuales fueron su acciones al preguntar, ya que no estaba en mi campo de visión demacrado limitado desde atrás de Copito. Aparte a Copito dejando a la vista mis ojos y dirijo mi mirada a kanato. Él tenía un expresión preocupada, es demasiado lindo. Kawaii<3.
-no te preocupes kanato-kun, me Ecuador tiro completamente bien.- Suerte. Suerte fue lo que tuve por qué kanato nos se dio cuenta que mire a sus hermanos. Entramos a la mansión y cada uno de los hermanos se fue por su camino mientras yo era guiada por kanato y al mismo tiempo exploraba con la vista la hermosa mansión Sakamaki.
Kanato me llevo asta lo que reconocí como su cuarto, era muy bonito. Tenía una cama de dos plazas de maderas oscuras con unas sábanas blancas y una colcha lila, como el cabello de kanato solo que un poco más claro. Todas las paredes y muebles eran oscuras, pero todos los peluches y adornos de color lila le daban un toque muy infantil que me encantaba. Tenía un mesita con un juego de té en ella de color blanco con detalles lilas. Y de la misma forma tenía una biblioteca en forma de casa que esa llena de peluches y juegos. Era un cuanto muy bonito y amplio.
- tú cuánto es muy hermoso Kanato-kun.-dije tímidamente. Kanato sonrío ante el alabo y se sentó en su cama. Sentía su vista posada en mi mientras yo seguía parada en el medio de la habitación observando más detalles de la adorable habitación.
-Aiko-chan...quieres comer pastel?
.......
(Sin editar)
ESTÁS LEYENDO
"CAKE" Kanato Sakamaki
Fanfic-no puedes probarme y tirarme como un simple pedazo de pastel!!!! .... -no, no te vallas por favor..... ... -pensé que me querías... .... -déjame no quiero verte Fan fic de "Diabolik Lovers"/ basado en la canción cake de Melanie Martínez