sinopsi
Soy carmen Cartes soy de nueva york tengo 18 años y soy una chica tierna y a la vez timida y su sueño es ser cantante y vive con sus padres Francisca y Sebastián también su hermana debora de 17 años son super amigas se cuentan todo y no sabran que de pronto todo cambiara en su vida sus padre las mandaran a inglaterra a una academia de canto y no saben que sus padres le daran esa sorpresa y no saben que podran cumplió su anelado sueños ..
Laura Soto : es una chica tranquila tiene 17 años sus padres llamados carolina y andres sus padre no tienen medio como para iscribirla a una academia de canto en nueva york y ella era una buena estudiante con buenas calificaciones lo cual la directora del colegio llamo ala madre de laura para darle la noticia que se gano la beca para que estudiara en la academia de canto pero lo que no sabe qué sera en inglaterra y su madre esta muy feliz por la noticia y por lo cual apenas ala casa le contara al padre de laura la noticia y la directora le dijo que cuando sepa la hora la llamará para cuando es el vuelo y la hora.
Valeria contera es una chica alegre tiene 17 años vive con su madre llamada vanessa y su hermana llamada sofia y vive en una familia de padre separado y también tiene el sueño de ser cantante y postulo para entrar ala academia de canto en inglaterra y estaba muy feliz sabiendo que quedo seleccionada en la academia .
Louis : es un chico muy divertido y el payaso del grupo tiene 18 años lo unico que quiere es ser cantante y por lo cual iba con su amigo y su amigo le hablo que vio una construction terminada y párese que era una academia de canto y Louis le pregunto adonde es y su amigo le dijo esa es apuntando y entraron y se iscribieron y le dijeron que le llegara la respuesta atravez de una carta ala casa y los padre son joanna y mark ..
Harry styles : es un chico talentoso y vive con su padres anna y des y su hermana gemma tiene 17 años y tiene el cartel de mujeriego y tiene el mismo sueño que su amigo Louis y tiene un secreto que solo Louis sabe que el igual esta metido hay y ese secreto lo tiene de los 10 años ..
Zayn malik: Es un chico un poco rebelde y tiene 18 años vive en paris y sus padres son tricia y yaser y viene a inglaterra por la beca ala academia de canto y su objetivo es ser el mejor de la clase y es un poco egosentrico..
Niall Horan : Es un chico irlandes de apenas 17 años su sueño es ser cantante Reconocido a nivel mundial ,su madre es maura y su padre bobby y tiene un hermano llamado greg y con sus padre tiene buena comunicacion y es un alumno con calificaciomes buenas y bobby y Maura decidieron darle un regalo que es irse a inglaterra para cumplir su sueño que es ser cantante y cuando supo la noticia no lo podia creer y lo que no sabe que su amigo liam payme de solo 18 años ira en la misma academia que el y sus padre son karen y geoff y tienen buena comunicacion es una persona alegre y buen amigo que sabe dar consejo.
Los chicos no saben que le prepara el destino y que habra amor ,odio ,desamorea y que no son lo que realmente como se ven y tendran que trabajar en grupo y habra decilucion y de repente crees que todo es de color de cosas y poco a poco los secreto saldrán ala luz y que llegara un principe azul que curara sus daño y pena y todo iran en la misma academia de one Direction que solo 8 personas podran cumplir sus sueños ....