C A P I T U L O 1

14 1 1
                                    

N I C O L E
-

Bajo del autobús de la mano de mi novio mientras nos miran. Ser popular es estar en el punto de mira constantemente y la verdad que a mi en momentos me intimida. Miro al frente volviendo a encontrarme con la mirada de algunos alumnos del instituto.

-Cariño - me llama Dani y fijo mis ojos miel en los  suyos. -Me voy a entrenar, nos vemos luego- pone morritos esperando mi beso y yo se lo doy.
Daniel es el capitan de futbol del instituto, y eso lo hace lo mas popular de estas cuatro paredes.

-Nos vemos luego- le digo con una sonrisa. Llevamos 8 meses saliendo y aunque no es una eternidad lo quiero demasiado.

-Nicky!! -Fijo la mirada al frente y veo como mi amiga viene hacia aqui.

-hey ¿que ocurre? - digo soltando una carcajada.

-He vuelto a ver a Benjamín y me a sonreido -niego con la cabeza y ella me mira ilusionada.

-Si sabes que el esta loco por ti y tu por el -digo comenzando a andar seguida por ella.

-No es tan facil - bufa

-No es tan facil ¿porque el no es popular? - alzo las cejas y ella asiente

-exacto, yo no puedo juntarme con nerds entiendes - dice obvia. Desde que valentina y yo somos populares las cosas han cambiado y parece facil pero no lo es.

- Entiendo - resoplo dirigiendome a mi taquilla.

- Tuviste suerte de encontrar a Daniel - se cruza de brazos y se apoya en la columna de alado de mi taquilla mientras observa como intercambio algunos libros.

-La verdad esque si - la miro pero rapidamente mi mirada se desvia hacia el cartel que hay en la columna - ¿Que es eso?

-¿el que? - se retira de la columna dejandome leer "se busca ayudante para la biblioteca, presentante entre hoy y mañana para saber mas sobre ti" - oh no. Ni se te ocurra nicole dauson

-¿Estas pensando lo mismo que yo estoy pensando? - abro los ojos como platos.

-Nicky acabamos de hablar de este tema, sabes que no puedes ademas si Daniel se enterara, te deja - dice exagerando.

-oh venga el me quiere tal y como soy con mis gustos ratos y todo - le suplico y niega con la cabeza.

-exacto te quiere tal y como eres, y eres popular. - Desde niña siempre he sido una loca de los libros en mi familia siemore he sido la rarita pero me encanta entrar a una biblioteca y oler a libros.

- Tengo una idea - sonrio picara y ella me mira asustada.

-miedo me das

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿tú? -Jesús Oviedo (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora